Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado devolución renta 2011

41 respuestas
Estado devolución renta 2011
Estado devolución renta 2011
Página
2 / 6
#9

Re: Estado devolución renta 2011

Buenos días,
Realicé una modificación en el borrador ya que siempre tengo que meter los datos de mi casa, entregué de forma telemática el borrador el 14 de abril, y aún me dice que se está tramitando. ¿Alguien puede decirme el motivo o si sabe más o menos por donde van revisando? Me quedé en paro hace poco y estoy algo desesperada.

Muchas gracias.

#10

Re: Estado devolución renta 2011

Vamos a ver, yo es que en estos casos, siempre os digo lo mismo: os acercáis a vuestra administración y que os digan. Nosotros no tenemos ni idea; podemos hablar y contar lo que nosotros vemos en nuestros casos, pero es que las devoluciones no dependen de nada. A veces tardan, a veces, no; otras tardar mucho y otras, poco.

Más rápido? te vas a la administración y les preguntas qué pasa con tu renta. Ahí te dirán exactamente en qué punto está.

Saludos,

#11

Re: Estado devolución renta 2011

Con modificación y confirmación del borrador por las mismas fechas que mencionas, las devoluciones que yo he visto han tardado aproximadamente cuarenta días.

Si te pones en contacto con la Agencia Tributaria es donde quizás (solamente digo QUIZÁS), puedan decirte algo más concreto.

Saludos.

#12

Re: Estado devolución renta 2011

Cuando realizas modificaciones tardan un poco más ¿a qué te refieres con datos de mi casa? ¿Hipoteca, referencia catastral?

#13

Re: Estado devolución renta 2011

Presenté mi declaración telemáticamente el día 28 de junio (a devolver algo más de 500€), devolución aceptada como buena por Hacienda el día 6 de julio. Si no encuentran discrepancias va muy rápido.

#14

Re: Estado devolución renta 2011

Presente mi declaración el 10 de mayo, y todavía estoy esperando..........

#15

Re: Estado devolución renta 2011

Yo desde el 4 de mayo y sigue en "Se está tramitando".

#16

Re: Estado devolución renta 2011

Yo desde el 3 de mayo en el banco y me dicen que ya ha sido grabada y se esta tramitando en mi administracion (que desespere) tendra que ver algo la situaciontan delicada que tenemos para que se tarde mas