Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prescripcion declaracion renta

3 respuestas
Prescripcion declaracion renta
Prescripcion declaracion renta
#1

Prescripcion declaracion renta

Hola, en el año 2005 hice una compra venta de mi vivienda habitual, mi duda es tengo que seguir guardando la documentacion de la compra venta o ha prescrito el asunto?, Gracias.

#2

Re: Prescripcion declaracion renta

En la actualidad, te pueden hacer requerimientos de los años 2008 a 2011, ambos inclusive. Aunque particularmente yo guardo todas la declaraciones aunque estén prescritas.

Saludos.

#3

Re: Prescripcion declaracion renta

por curiosidad, por qué las guardas? estan en la pagina de la aeat, yo este año ya ni siquiera la he imprimido (o impreso, como se diga)

#4

Re: Prescripcion declaracion renta

Pueden venir bien para rescatar algún dato. Por ejemplo, las bases de las deducciones por adquisición de vivienda habitual en el caso de que te hayas cambiado de domicilio.

Ahora bien, las declaraciones más recientes, yo tampoco las he imprimido o impreso y las tengo archivadas en un pendrive. ¡Con lo fácil que se encuentran ahí y lo poco que ocupan...!

Saludos.