Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un par de dudillas basicas sobre la declaracion

2 respuestas
Un par de dudillas basicas sobre la declaracion
Un par de dudillas basicas sobre la declaracion
#1

Un par de dudillas basicas sobre la declaracion

Tengo que hacerles la declaracion a mis padres y por dejarlo para el final se me han echado encima las fechas.... He visto que hay de plazo hasta el LUNES dia 2 de Julio, pero con domiciliacion bancaria si el resultado es a ingresar sólo hasta el 27 de Junio.

Entonces, si presento telematicamente ambas declaraciones, el 1 de Julio por ejemplo, y una sale positiva y la otra negativa, tendría de plazo hasta el día 2 para ir al banco con una copia de la declaración a ingresar y abonar en la cuenta de Hacienda la cantidad requerida??

Y otra pregunta, las declaraciones se pueden preentar de forma telematica aunque no se tenga el certificado digital, no? Con el numero de referencia que te envian por correo es suficiente, entiendo.

Muchas gracias.

#2

Re: Un par de dudillas basicas sobre la declaracion

El plazo de presentacion para pagar , hasta el 27/06/11 , es para presentaciones telematicas.

Se pueden presentar con Numero de Referencia Fiscal , siempre que se ponga la modalidad de pago de "DOMICILIACION BANCARIA" te cargaran en la cuenta el primer pago el dia 2/07/11.

Si la declaracion de los Conyuges , una sale a pagar y la otra a devolver , se pueden unificar cumplimentando la Pagina 14(V) marcando casilla 7. Con este metodo la diferencia sera la que se page o se cobre, las declaraciones se presentan en el mismo dia.

Saludos