Acceder

Llevar declaracion al banco

5 respuestas
Llevar declaracion al banco
Llevar declaracion al banco
#1

Llevar declaracion al banco

hola la duda es si presentas la declaracion en el banco cuanto suele tardar en que aparezca en hacienda como presentada gracias

#2

Re: Llevar declaracion al banco

Por experiencia, el año pasado la presente llevándola al banco y debo decir que al cabo de 20 días tenia la devolución en mi cuenta. Este año la he presentado telemáticamente.

#3

Re: Llevar declaracion al banco

gracias y la pagina de hacienda te canbia el mensaje de la pagina de hacienda o por haberla hecho por el banco no funciona asi gracias es que a dia de hoy en la pagina es como sino la hubiera presentado la presente en el banco el dia 4 de mayo gracias

#4

Re: Llevar declaracion al banco

y una pregunta cuando la llevaste al banco podias consultar el estado d ela devolucion en la pagina d ehacienda y los 20 dias fueron contando sabados y domingos gracias .

#5

Re: Llevar declaracion al banco

Cuando presentas una renta en el banco,éste a su vez la envia a sus servicios centrales que a su vez entregan las rentas recibidas por parte de todas las oficinas de la entidad a la AEAT.

Normalmente una oficina bancaria envia por valija(correo interno) las rentas de sus clientes cada tres,cuatro dias; ese es el motivo por el cual desde que presentas una renta en el banco hasta que te aparece presentada y recibida en la pagina de hacienda pueden pasar varios dias.

Espero haberte ayudado.

#6

Re: Llevar declaracion al banco

gracias por contestar lo que pasa es que la entregue en el banco el 04/05 y a dia de hoy 17/05 me meto en la pagina de hacienda y sale como sino la hubiera presentado y por eso creo que tardaa mucho no