Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración renta: duda

2 respuestas
Declaración renta: duda
Declaración renta: duda
#1

Declaración renta: duda

Buenos días o buenas tardes o buenas noches... según sea!

En primer lugar HOLA y en segundo lugar perdonen mi ignorancia en estos temas de declaraciones de la renta.
Gracias de antemano para aquellos que me quieran ayudar.gracias de verdad

Tengo en mi poder los datos fiscales del 2011 y quiero hacer la declaracion de la renta.
quiero hacerle por internet con el programa PADRE.
Ya me mandaron el mensaje a mi movil con la referencia para poder ver los datos f. en internet
ok, todo correcto.

He visto un manual de como traspasar los datos al programa PADRE y todo parece sencillo.

Mi duda es :

Según he podido leer en este foro, los datos de la compra de vivienda no se cargan en el programa PADRE.
Yo no he comprado ninguna vivienda, únicamente mi madre tiene dos casas, mi padre falleció hace años, y por herencia o se que rollos a mi y a mis hermanos nos corresponde un % de esas casas. Efectivamente en mis datos fiscales ya vienen esos % de dichas casas.

Mi tonta pregunta es ... ¿he comprado estas casas? debo meterlas en el programa PADRE pero haciéndolo por Internet... no se cargan? ¿las meto a mano? o son tonterías mías... y no debo preocuparme de esto pues yo no he comprado nada y el programa PADRE me cargara todo correctamente.

No se si me explico bien, bueno pido disculpas si es así.

Agradecería mucho si alguien me echa una mano...

A las malas, pido cita y que le den a internet y al padre !!! je

Gracias amigos

#2

Re: Declaración renta: duda

Los datos por la compra de vivienda, se refieren a aquellos pagos que se hayan realizado en el año 2011 para la adquisición de tu vivienda habitual. Como tu no la estás comprando, no tienes nada que declarar por ese concepto.

Saludos.

#3

Re: Declaración renta: duda

gracias empty
muchisimas gracias