Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aprovechamiento de los documentos que estamos recibiendo ahora con motivo de la presentación del IRPF

1 respuesta
Aprovechamiento de los documentos que estamos recibiendo ahora con motivo de la presentación del IRPF
Aprovechamiento de los documentos que estamos recibiendo ahora con motivo de la presentación del IRPF
#1

Aprovechamiento de los documentos que estamos recibiendo ahora con motivo de la presentación del IRPF

Soy muy consciente de que se puede tildar de "meter un spam" en el foro, pero voy a correr el riesgo ......

Con motivo de la actualizada recepción de nuestros datos e información diversa de cara a la confección de nuestros impuestos, se me ocurrió hace ya algunas semanas la publicación de un post de blog en cuanto al orden y custodia de documentación de cara a la herencia, no sé si va a servir a mucha gente, y es probable que muchos foreros dispongan ya de algo similar, aún con ello tengo la osadía de indicar dónde se puede leer, por si a alguien le interesa:

Documentación personal - Herencias, una cuestión de orden.

Si los administradores de Rankia considerar que esto es un spam publicitario de mi blog, lo admitiré, si bien yo no percibo ingreso alguno por mis publicaciones, con lo cual no hay ningún interés mas allá de que mi blog vaya avanzando y al mismo tiempo mi hobby de la escritura siga teniendo algún objeto.

Por cierto, y muy importante, el post se publica en mi blog, pero es con la colaboración del forero Baldufa.

#2

Re: Aprovechamiento de los documentos que estamos recibiendo ahora con motivo de la presentación del IRPF

Publicada la segunda parte si a alguien le interesa aplicar la idea que publiqué hace una semana, y confeccionar su propia "carpeta documental", es una mera ampliación del post anterior, pero con un ejemplo de la "mecánica" de su confección, que a lo mejor es válida, obviamente con las matizaciones de cada caso.