Acceder

¿Qué clase de garantías son éstas?

40 respuestas
¿Qué clase de garantías son éstas?
¿Qué clase de garantías son éstas?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿ Ha mejorado en 20 meses el valor de los activos de Eurobank ?

Es cansino hasta el techo

Tiene menos futuro en esto que una linterna en casa de Stevie Wonder

Marchese a ver los precios del tabaco en bares kioskos y estancos...

#18

Re: ¿ Ha mejorado en 20 meses el valor de los activos de Eurobank ?

Efectivamente,amigo Telerín, el representante de AUSGRUAS (Asociación de Usuarios de Servicios de Grúas), tiene muy poco futuro en el tema de asesoramiento en temas financieros y bancarios.

Y buena prueba de lo anterior, es el hecho de haber diversificado sus actividades a otros sectores tales como los de usuarios de grúas, parkings, autopistas,supermercados y apagones de luz. Simplemente teneis que pasaros por su panfletoweb y así os reis un poco del nivel de estos individuos.

Supongo que ahora Teleempanadilla, en linea con las últimas acciones de su asociación, estará en el Hipercor viendo si son más caras las croquetas allí que en Carrefour.

Efectivamente, Telecroqueta, para eso has quedado. Así que deja el tema de suspensiones de pagos para gente cualificada.

#19

Ni puñetera idea...

Siguen sin tener ni puta idea de lo que pasa. ¿Qué irresponsables al negarse a estar presente en los lugeres DONDE SE TRABAJA DE VERDAD, y no en este Foro, leído, ojalá, por 9.800 silencosos y 400 ruidosos.

#20

Habérselo dicho a quienes podían decidirlo...

...Es decir, Eurobank. Pero claro, es más fácil quedarse en casa a la espera de que otros se lo curren y dedicarse luego a la crítica gratuita para intentar justificar su inoperancia en el crisis de Eurobank.

#21

Hechopolvo: éstos son de la escuela "voluntarista".

Esos que dicen: quiero la luna, y si no me la das es porque no quieres; entonces, no me ajunto, jopé!!!

#22

A ver si se enteran:

Mientras nos llevemos capital e intereses, lo que esos impresentables se queden para peleárselo cuales hienas (y para que puedan tener ustedes, en su caso, si se da, algo de trabajito en indemnizaciones) me da por saco.

#23

Pero que burros son.

Lo de demandar a esa tal asocición no tiene nada que ver con Eurobank (sería darles la inportancia que no tienen), sino con lo impresentables que son.

#24

Consumidores afectados por Eurobank plantean demandar a AUSBANC

Llamen las cosas por su nombre: los consumidores reunidos en la Asamblea de ADAEM se plantean demandar a AUSBANC, y no a una "asociación" de no sé qué de un convenio. Al menos eso es lo que he leído en la fuente de información de ese comentario, fuente, por otro lado, que parece que es la única que tiene Ausbanc: la página web de los consumidores agrupados en torno a ADAEM por su indefensíón en la crisis de Eurobank.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -