Acceder

¡Que viva la paranoia!

55 respuestas
¡Que viva la paranoia!
¡Que viva la paranoia!
Página
6 / 7
#41

Un hito en la jurispudencia del consumo mundial.

Los afectados estamos recuperando nuestro dinero sin ayuda de nadie. sigues necesitando atencion no hay ningun regalo de navidad excepto los que tu obtengas por la presion que hagas a tus clientes.

estamos cobrando lo que es nuestro de una manera eficaz rapida y segura

tus supuestos supuestos son y no van a ninguna parte. lo que cuenta es lo que tengo en la faldriquera

#42

Fallas más que una escopeta de feria.

“No sabemos lo que hubiera sido …”
Entonces ¿a que vienen tantas afirmaciones gratuitas?.

Mañana tendrás encima de la mesa tu carta de despido.

#43

No nos olvidábamos de Vd, nabeca

Le vamos a acortar su prolongada jornada laboral dedicada a contestar nuestra posición, aunque no sea hoy su santo el de los inocentes como su colega de feria.

Seguramente los que construyen el obelisco a los héroes de Adaem que tuvieron el valor y la osadía, omitimos decir el enorme coraje, de votar SI en las notarias pagadas al efecto por Eurobank, tampoco se van a olvidar de inscribirle a Vd. el epitafio. Defendió al FGD hasta el final, atacando de forma permanente e instruyendo al resto de empecinados, el Plan de Rescate y todo lo que propone Ausbanc Consumo. Quédese tranquilo.

#44

Re: No nos olvidábamos de Vd

A quien amenaza a su sombra al obelisco con el epitafio a su incompetencia a todo lo que se menea alos que respiramos. al FGD, no a los poderosos no los amenaza

de que vas?

#45

¿Epitafio?.

¿Me estás amenazando?.

Si tienes oportunidad, contesta ¿a que vienen tantas afirmaciones gratuitas? y no te pierdas por las ramas.

#46

No hombre, no, que el caso aun no está acabado.

No le vamos a poner epitafio al caso Eurobank, como pretenden algunos como un "éxito".

Más arriba le hemos cuantificado la diferencia de criterio que mantenemos con los que pretenden inscribir el epitafio de "éxito" devolviendo el dinero y pagando un miserable porcentaje.

Es pronto pues para el epitafio que pretenden algunos, y la diferencia se llama siete millones de euros a favor de 10.200 depositantes afectados por la suspensión de pagos de EUROBANK.

#47

Re: No hombre, no, que el caso aun no está acabado por tu culpa

El epitafio para ti yo solo quiero mi dinero

#48

Los accionisrtas a la cola, y al FGD le basta con el 2,5 %

La indemnización que defendemos es sólo para los depositantes.

El dinero que invirtieron los accionistas lo recuperarán si queda algo cuando nos hayan pagado a los depositantes, y de los 7 millones de euros, ni un céntimo para el FGD que ya está más que saldado con el 2,5 por cien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -