Acceder

¡Que viva la paranoia!

55 respuestas
¡Que viva la paranoia!
¡Que viva la paranoia!
Página
7 / 7
#49

No son 7 millones para cada uno?

No crees otra vez falsas esperanzas ya iba a Hacer un deposito a plazo fijo en el BANCO MAGALEDRO

#50

El fondo es malo y ausbanc no lucha por el

Pues muy bien que se chinche el fondo que tiene mucho

#51

Qué esperanzas ni qué ocho cuartos.

Estos 7 millones son una estimación muy prudente de los daños y perjuicios que Eurobank ha ocasionado a 10.200 clientes con una suspensión de pagos instrumental, que presentó sin estar en suspensión de pagos y con el dinero metido en una caja porque a su presidente le dio por "reflotarse" en vez de "Liquidarse" como había prometido.

El Convenio que ha montado Eurobank con el concurso de Adaem y del FGD no le va a servir de nada, ya lo verá. Esta vez los depositantes, libres de la mayor parte el secuestro, no les van a votar la gracia.

#52

No son 7 millones? mucho mas que 8 cuartos!

El mismo mensaje sin contenido. este es el nuevo plan Ausnà: a por los 7 millones!

no tienes ni puñetera idea

#53

Ya verá cómo éste sí lo votan los depositantes.

Y sin el voto de la angustia por el dinero secuestrado y las mayorías mercantiles de la Ley de Suspensión de Pagos, Eurobank va a tener que pagar finalmente lo que ha querido ahorrarse con el Convenio apoyado por Adaem y el FGD.

Ya verá como esta vez los depositantes no les votan a Vds.

#54

Re: Yo sí ...

Yo puede que sí, pero tú no. Te vas a quedar ciego ante la vista de tantos millones.
Vete a venderle la burra a otro que aquí se ha cerrado el mercado.

#55

Re: Ya verá cómo subvencionan a Madalegro con 7 "Minolles"

Creo que lo tiene todo guardado para darle una subvencioa Madaleggro el noi de los "minolles"

#56

No hay otro ciego que el que no quiere ver.

La burra es obvio que no la necesita Vd., pues va montado en ella de forma permanente, convencido de que le lleva sin caer en ningún hoyo. Y hombre, animalito, pues se caería si lo mete en un socavón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -