Acceder

Mensajes foro de Ausbanc/ Justicia

26 respuestas
Mensajes foro de Ausbanc/ Justicia
Mensajes foro de Ausbanc/ Justicia
Página
3 / 4
#17

Te agradezco de veras el interés por mi estado emocional.

Pero, desde que empezó este tinglado, nunca he estado más tranquilo, pues ahora sí veo organización en los afectados y mucho apoyo explícito de los mismos a las personas que han estado dando la cara durante tantos meses. Por otro lado, veo que no estás muy enterado de cómo se fraguó la resolución de lo de las mutuas; es normal, pues veo que (salvo que estuvieras con otro nick o Rankia tenga equivocado tu historial) estás en el foro desde hace muy poquito tiempo, más o menos desde que hubo el follón con las asociaciones de defensa de consumidores que utilizaban este foro sin llegar a un acuerdo con Rankia.
Cuando vengas a alguna de las reuniones o manifestaciones te lo explicaremos (esta es de las cosas que NO se han de colgar: y no significa falta de transparencia).

#18

Re: Mensajes foro de Ausbanc/ Justicia

Pienso que los pordioseros son mas inofensivos que los que sueñan ser dioses,

hay muchos psicopatas peligrosos en la historia que soñaban ser dioses

#19

No entiendo qué quieres decir.

Perdona, Chutney, pero no entiendo la metáfora.

#20

Re: No entiendo qué quieres decir, perdona

Perdona que no la relacione bien con el dicho de Friedrick Holderlin que menciono campoamor y la ultima pregunta que lanzaba:

Friedrich Hölderlin dice: " El hombre es un dios cuando sueña, un pordiosero cuando reflexiona" ¿será posible que nos este sobrando reflexión?

me estaba refiriendo a tipos como hitler entre otros. Soñar es buenisimo, tanto como reflexionar, eso si sin llegar a extremos en ambos casos

#21

Re: Te agradezco de veras el interés por mi estado emocional.

Estimado Justicia: Me alegro de tús afirmaciones de tranquilidad, primero porque no te deseo otra cosa y segundo porque nos hace mucha falta a todos en la toma de decisiones adecuadas y convenientes. Por otra parte te diré que no me refiero a esa transparencia que tu expones(como no voy a saber que hay cosas que no conviene exponerlas aqui?), sino a la transparencia, si se tiene la lista o no se tiene, si la suministro Alguien, o no etc. Y en cuanto al resto de tú mensaje (yo cuando tengo dudas o no sé de un tema te pregunto directamente, no tengo por costumbre hacer afirmaciones gratuitas)y con respecto al Tinglao como tú muy bien le llamas te preciso 2 datos:
1.--El 04-08-03 yo estaba en el chiringuito(Macvives) Chcm, peleandome con un tal Fernández, en aquellas fechas era el Gerente, dias más tarde supe de Cristobal y Otros y uno de Estos le envio mis datos a Cristobal.
2.--Estuve en una manifestación en Barna a cara descubierta, que por cierto me llamo la atención ver a alguno con pasamontañas medio tapados. Y la semana que viene o la otra vuelvo a Barna, Chiringuito, DGA y lo que caiga, si tienes interes igual podriamos vernos?
Efectivamente en Rankia llevo poco tiempo porque como dije en mi primer mensaje no disponia de internet propia hasta hace poco, en fin de las Mutuas creo que se
lo suficiente.. y todavia no se terminó, te adelanto, aún puede haber bomba AQUI. Salu2 desde Asturias.

#22

Re: Para Helefrez

Muchas gracias por tu invitación. Lo pensaré.
Un saludo.

#23

Pues, siendo así, sabrás...

...Perfectamente determinadas cosas sobre aquel proceso de recuperación que, igual que ahora en lo de los depósitos, no se debían colgar.

#24

Re: Aclaraciones

No he dicho que Adaem quiera ser o sea la competencia de Ausbanc, sin embargo la rectificación que ha hecho Justicia la creo oportuna para dejar las cosas claras. Hablaba de que Adaem le "hace la competencia" en el sentido de que le resta protagonismo a Ausbanc y al parecer esto les ha molestado por lo que ésta ha lanzado esas graves acusaciones contra la asociación de afectados, aún sin atreverse a nombrala.
En todo caso mi ánimo no es echar más leña al fuego y menos contra Adaem ya que les aplaudo en lo que han hecho y lo que no han hecho. En cuanto a lo de la obtención de datos de los afectados es un tema en el que no pienso incidir, lo siento pero tengo preocupaciones mayores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -