Acceder

Mensajes foro de Ausbanc/ Justicia

26 respuestas
Mensajes foro de Ausbanc/ Justicia
Mensajes foro de Ausbanc/ Justicia
Página
2 / 4
#9

Re: Para Campoamor y Helefrez

Amigo Justicia, creo que somos gente adulta y no estamos en un jardín de infancia. Quiero, repito, claridad, transparencia y veracidad. Dices que no tienes que darte por aludido pues no sabes a que asociación de afectados se refiere Ausbanc. ¡ Pero hijo mío! Si lo dice muy clarito Ausbanc en su ultimo mensaje. Reléelo por favor, es posible que las prisas o los nervios te hallan jugado una mala pasada.
Todos cometemos errores, nadie es perfecto. La diferencia está en que unos fallos son más gordos y por lo tanto tienen más trascendencia y otros menos. La verdadera gallardía y honestidad de una persona o institución está en saber reconocer sus errores y asumir sus responsabilidades convenientemente, sin irse por las ramas o vericuetos para tratar de disfrazar u ocultar la realidad.
Quisiera decirte también que, personalmente considero que uno de los peores fallos que ha tenido ADAEM desde sus inicios, ha sido la falta de información, de transparencia en este foro. Por esto posiblemente muchos no nos hemos asociado, pues habéis adoptado una actitud distante, como tratando de ocultar no se bien que cosa. Da la impresión que todos no vamos en el mismo barco.
Por favor, espero que no tomes estas palabras como una crítica, más bien tómalas como un consejo amigable de un forero que desea que salgamos de esta crisis Eurobank lo más pronto posible.
Un saludo

#10

Re: Para Helefrez

Te comunico que estás en un error en lo que se refiere a la falta de comunicación por parte de ADAEM. Al principio la gente demandaba información con ona rápidez que no podíamos dar y así se comunicó. Quedó claro que no somos ninguna empresa con una infraestructura burocrática que nos permitiera ofrecer información en tiempo real. Esto se subsanó en pocos días y tanto lo asociados como los no asociados que lo han solicitado han recibidon la información puntual requerida e incluso hemos hecho públicos diversos comunicados con nuestras acciones y estrategia.
Precisamente por ello hemos tenido un crecimiento tan espectacular que nos va a situar por encima del objetivo previsto y hemos logrado una gran confianza entre los afectados, como bien puedes comprobar por los mensajes que se pueden ver en el Foro.
Te invito a que participes con nosotros en la lucha por los intereses de todos y compruebes tu mismo la camaradería y apoyo que nos estamos prestando tanto en los foros públicos como a través de las comunicaciones internas.
Un saludo.

#11

Re: Para Campoamor y Helefrez

Amigo Justicia, nos citas dos veces en tu mensaje, y la verdad es que pones en nuestra boca, en nuestro teclado sería más preciso, cosas que no nos acordamos haber escrito jamás. Lo más seguro es que te hayas equivocado de nick. Saludos

#12

Re: Mensajes foro de Ausbanc/ Justicia

Por supuesto que respeto tu queja. Lo único que quería transmitir es que a mí personalmente no me quita el sueño. Por desgracia en la cadena de atropellos que sufrimos este hecho no lo pondero como de los más graves. A mis datos han podido tener acceso entidades y personas de la "categoría" de Eurobank, Mansó, Caruana, Coronel de Palma, y los consabidos "asesores". No quiero parecer conformista, es todo lo contrario, estoy tan profundamente indignado por hechos mucho más graves.
Un saludo.

#13

Re: Mensajes foro de Ausbanc/ Justicia

Estimado Rjavier: Flaubert decia:"..el futuro nos tortura, y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente"...y yo no quiero que se nos escape el presente de ninguna manera... luego lo primero que solicito es transparencia y claridad para no confundir al personal, es decir que nuestros mensajes sean lo más asépticos posibles... y ahora te hago algunas precisiones
al tuyo:
1.--Adaem jamás puede ser competencia de ausbanc por razones obvias(algunas muy bien explicadas por Justicia).
2.--Si los datos los ha cedido el FGD (dato este que ahora mismo todavia no puedo probar)nunca puede ser legal, es absolutamente ILEGAL.
3.--Y por favor, a unos afectados les habrá parecido bien y a otros mal, o viceversa, pero dejales la libertad de que lo digan Ellos, que menos verdad.
4.--Y sí de verdad Adaem tiene esa lista y se la suministrado el FGD, que lo digan, no pasa nada, o pasara lo que tenga que pasar. Al hombre le mata la duda de su propia duda...y para terminar y esto va para todos (me incluyo)los afectados: Friedrich Hölderlin dice: " El hombre es un dios cuando sueña, un pordiosero cuando reflexiona" ¿será posible que nos este sobrando reflexión?
Salu2 de Asturias.

#14

Lo que los afectados asociados de ADAEM han hecho...

...Ha sido siempre comentado entre los propios afectados; quien ha tenido por bien enterarse de la manera en que nos hemos ido comunicando durante todos estos meses, se ha enterado. No sé por qué el empeño de hacer de este Foro la sala de reuniones obligatoria de los afectados; a ver si queda clarito: ésto no es un foro en que obligatoriamente ha que poner hasta la hora de ir al baño.
Por otro lado, ADAEM siempre ha comunicado por correo interno y cartas a las personas que se han asociado, todos sus comunicados, con todos sus contenidos; y, en este foro, como en otros, ha colgado los resúmenes de contenidos que estima se pueden hacer públicos. Que empeño de hacer público todo: NO HAY POR QUÉ HACERLO. Es más: NO SE DEBE HACER PÚBLICO TODO. Y si ya hay más de doscientos asociados en ADAEM será porque les llega la comunicación que necesitan.
Por cierto: he vuelto a leer el mensaje de la asocición de defensa de consumidores a la que te refieres y no leo "ADAEM" en ningún sitio.

#15

Rectifico.

Si bien no la nombra, es cierto que se refiere a ADAEM por referencia al mensaje que se contesta. Pues bien, no tengo constancia alguna del tema de las listas, aunque, como ya he dicho, ojalá tuviéramos muchos más datos de los muchos que ya tenemos conseguidos directamente para hacerles llegar a todos los afectados los mensajes de ADAEM, que encaja perfectamente en tu petición de comunicación. Recuerda que a este foro llegamos una mínima parte de los afectados.

#16

Perdonad; me refería a alusiones de Rjavier.

Se me ha ido el santo al cielo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -