Acceder

Mensajes foro de Ausbanc/ Justicia

26 respuestas
Mensajes foro de Ausbanc/ Justicia
Mensajes foro de Ausbanc/ Justicia
Página
4 / 4
#25

Re: Pues, siendo así, sabrás...

Mira Justicia, en el peor de los casos se más de lo que debiera saber y no me digas que los dos procesos son iguales (mutuas,depósitos)porque tú sabes perfectamente que no lo son, en cualquier proceso y los citados no son excepción, existen dos fases claramente definidas: planificación/estrategia y posterior ejecución (que durante la gestación de estos se oculten datos lo entiende cualquiera) pero una vez ejecutados (que ya son hechos consumados)a mi juicio hay que hacerlo público al menos a los afectados, y no que te acusen veladamente desde afuera teniendo las pruebas en la mano y no queramos darnos por aludidos (esa es mi referida transparencia, tenemos las listas o no, nos las dieron, o no, las dió el FGD, o no) pues eso se dice y no pasa nada, al contrario dará credibilidad y clima de confianza, como tú bien sabes la mentira dura o resiste mientras no se generaliza, entonces ya deja de ser mentira. En mi tierra se dice: "Que la tradición no se hereda, se CONQUISTA" y evidentemente en el tema mutuas fué conquistada sobradamente... y confio en poder decir lo mismo de los depósitos, aunque por ahora sea muy pronto todavia.
Salu2 de Asturias.

#26

Perfectamente, de acuerdo.

Claro y breve.

#27

Está claro.

Tienes toda la información disponible a través de contactos directos con la Junta Directiva de Adaem (los teléfonos están publicados), o enviando un mail al perfil particular de los que pertenencemos a ADAEM. Cuando quieras, te contaremos todo lo que necesitas, siempre y cuando seas afectado (y, por tus comentarios, veo que lo eres).
Pero lo de colgar toda la información en foros públicos, ni hablar. Y eso no quiere decir que se esconda nada a los afectados.
Ayer mismo hemos tenido algunas conversaciones entre varios afectados, donde detectamos una posibel nueva vía (que quede claro: posible, que no probable; por mi parte, no tengo ganas de lanzar brindis al sol). Desde luego que la manejaremos exclusivamente entre los afectados, sin sacarla a la luz pública, hasta que no sea necesario. Ha sido así desde siempre, desde mucho antes de ADAEM. Y, si valía para entonces, vale para ahora.
O sea que, amigo de Asturias, te animamos a que te unas a este grupo (y no hace falta que te hagas socio de ADAEM, por supuesto) utilizando los cauces de comunicación que siempre hemos utilizado, y el de Rankia no es ni obligatorio ni exclusivista (ni mucho menos).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -