Acceder

Declaración

4 respuestas
Declaración
Declaración
#1

Declaración

Lo siento se corta el mensaje y lo he terminado ya un par de veces y no aparece.
Lo intentaré de nuevo...

Buenos días. Después de algunos mails que me han asegurado que personas como Mcvives o 2estafa2 son verdaderamente afectados de buena fe no pienso entrar en disputas dialécticas con ellos. Sería un absurdo. La más mínima duda razonable me basta. Aunque sr Mcvives, el primer mail agresivo fue el suyo ayer utilizando un tono despectivo. Pero si ud se piensa que soy una rata de eurobank me parece hasta correcto. Para tu información y sin muchos más detalles, si que he colaborado con rankia y con muchas cosas más.
Con respecto a AUSBANK. Que es lo único que nos separa al igual que a 2estafa2.
Algunos creeis en su tesis del levantamiento y yo no. Yo creo que el levantamiento para ser de garantía tendría que estar avalado con la intervención del Banco de España sin ningún género de dudas. Sino, nos vemos abocados a ir juicio a jucio y abogado a abogado en una batalla campal (pensad un poco a quien le puede interesar ese supuesto...) Yo mismo apoyé a AUSBANK cuando propuso el levantamiento. Pinchar mi nick y comprobadlo. Luego hice esta salvedad. Pero esto es muy sencillo. Propongo lo siguiente: Que ADAEM y AUSBANK de la manita pidan una consulta vinculante sobre las intenciones del banco de españa en este asunto. Si su intervención está asegurada de oficio, todos a apoyar el levantamiento sin ningún género de dudas.
Esto es todo lo que nos separaba...? a ver si es verdad y cada uno queda en su lugar para que no haya más confusiones. Yo por mi parte no voy a volver a calentar este foro con ironías y acidez. Sería ponérselo demasiado fácil a los estafadores de nuestro dinero.
Un cordial y puede que último saludo.

#2

Utilización del nombre de Rankia

Mucho cuidado con utilizar el nombre de Rankia para supuestas "colaboraciones". Dices que "Para tu información y sin muchos más detalles, si que he colaborado con rankia y con muchas cosas más."

¿En qué sentido has colaborado con Rankia? NO tenemos constancia de que hayas realizado ningún donativo y, desde luego, no formas parte del equipo de colaboradores directos.

Para que no quepa ninguna duda los ÚNICOS usuarios que participan en esta web y que sí forman parte del equipo de Rankia.com son el que firma este mensaje (portavoz oficial), Miguel Arias y Hayek.

Rankia.com es un portal de contenidos financieros independiente propiedad de la empresa Soluciones Interactivas S.L. Combatiremos con igual vigor cualquier intento de aprovechamiento interesado de sus foros por cualquier asociación, empresa o persona física al servicio de intereses particulares.

Ante cualquier duda con algún usuario que participe podeis contactar por e-mail con nosotros para realizar las correspondientes aclaraciones.

#3

De sabios este mensaje que suscribo en todos sus términos...

...Tanto de forma como de fondo técnico-jurídico: El compromiso incondicional del BDE, condición sine qua non para la garantía de un levantamiento.
De igual manera que estoy seguro que el objetivo y estrategia de Adaem en la gestión de la suspensión de pagos colaborando con el FDGD pasaría por la también condición sine qua non de rechazar con mayoría cualquier propuesta de convenio que no suponga el compromiso incondicional de pago de la totalidad del saldo dudor mediante liquidación inmediata de los activos líquidos y la urgente realización de inmobiliario y créditos. Personalmente, tengo el convencimiento de que tanto por razones legales como prácticas el FDGD no le va a quedar más remedio que gestionar ya como acreedor único esta segunda fase de la liquidación (inmobiliario más créditos a cobrar).
¿Qué importa el camino si se gestiona idéntica solución?

#4

Re: Utilización del nombre de Rankia

Mis más sinceras disculpas si no me he expresado con correcíón. Cuando hablo de colaborar con Rankia me refiero al foro no a la empresa. En cuanto a la colaboración económica este es un foro virtual no hace falta tener nombre y apellidos para hacerla.
Este foro con vuestro esfuerzo ha sido básico para todos y reitero mis disculpas a quien haya podido molestar.
Un saludo.

#5

Me alegro...

...Del cambio de actitud. Coincido contigo en muchos de tus contenidos, pero creo que últimamente, igual que a mí en alguna otra ocasión, se te ha ido la olla un poco. Pero de sabios y dignos es rectificar. Felicitaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -