Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En defensa de Edecast

50 respuestas
En defensa de Edecast
En defensa de Edecast
Página
7 / 7
#49

Re: touché

OK También.
Tienes toda la razón en cuanto a que necesitamos todas las fuerzas posibles.
Discúlpame a mí también pero ayer fue un mal día.
Entre los afectados nos entendemos mucho más rápidamente porque estamos en el mismo "pellejo".
Sabemos lo que estamos pasando.
Ánimo y a seguir trabajando que me consta que tú al igual que muchos de nosotros lo estamos haciendo de la mejor manera posible, mails, cartas, en la calle, etc, etc. A pesar de que a algunos "hablemos" más y se nos "vea" más. Por eso metemos la pata alguna vez (lo digo por mi)

Un saludo y ánimo.
Enrique

#50

Nos alegramos de ese reconocimiento.

Por favor, le rogamos tenga en cuenta nuestras consideraciones sin orgullo. Nosotros también lo hacemos. Todos ganaremos en armonía.

#51

Re: En defensa de Edecast

Estoy de acuerdo con lo que tu expones y también que es importante que las posturas de las asociaciones sean de apoyo hacia los afectados. Actualmente el mensaje que nos quiere dar ADICAE de cual es su pustura frente a la crisis ha variado sustancialmente del que nos daba al inicio de la misma. Yo hablé personalmente con Fernando Herrero el sábado día 8 y os puedo asegurar que está muy cerca de las aspiraciones nuestras y eso se lo debemos sin duda a personas como edecast y otros que le han convencido que nuestro propósito es totalmente realizable y que necesitamos el apoyo de todos, pero principalmente de las asociaciones que nos representan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -