Acceder

En defensa de Edecast

50 respuestas
En defensa de Edecast
En defensa de Edecast
Página
7 / 7
#49

Re: touché

OK También.
Tienes toda la razón en cuanto a que necesitamos todas las fuerzas posibles.
Discúlpame a mí también pero ayer fue un mal día.
Entre los afectados nos entendemos mucho más rápidamente porque estamos en el mismo "pellejo".
Sabemos lo que estamos pasando.
Ánimo y a seguir trabajando que me consta que tú al igual que muchos de nosotros lo estamos haciendo de la mejor manera posible, mails, cartas, en la calle, etc, etc. A pesar de que a algunos "hablemos" más y se nos "vea" más. Por eso metemos la pata alguna vez (lo digo por mi)

Un saludo y ánimo.
Enrique

#50

Nos alegramos de ese reconocimiento.

Por favor, le rogamos tenga en cuenta nuestras consideraciones sin orgullo. Nosotros también lo hacemos. Todos ganaremos en armonía.

#51

Re: En defensa de Edecast

Estoy de acuerdo con lo que tu expones y también que es importante que las posturas de las asociaciones sean de apoyo hacia los afectados. Actualmente el mensaje que nos quiere dar ADICAE de cual es su pustura frente a la crisis ha variado sustancialmente del que nos daba al inicio de la misma. Yo hablé personalmente con Fernando Herrero el sábado día 8 y os puedo asegurar que está muy cerca de las aspiraciones nuestras y eso se lo debemos sin duda a personas como edecast y otros que le han convencido que nuestro propósito es totalmente realizable y que necesitamos el apoyo de todos, pero principalmente de las asociaciones que nos representan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -