Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En defensa de Edecast

50 respuestas
En defensa de Edecast
En defensa de Edecast
Página
1 / 7
#1

En defensa de Edecast

Telebank, si usted no está de acuerdo con lo que está haciendo Edecast, dígalo, pero por favor en otro tono. Es usted un genio para su trabajo, pero para las relacions humanas....le veo bastante patoso. Al leer el mensaje de Edecast que a usted le ha provocado esa respuesta, a mí desde luego no se me ha pasado por la cabeza la palabra deslealtad, ni muchisimo menos pensar que hable en nombre de otra asociación: he pensado algo tan simple como que está tratando de acercar a Adicae a nuestras posiciones. Creo que todos estaremos de acuerdo que cuantas más fuerzas rememos en la misma dirección, mejor para nosotros, y me parece válido que él lo intente. Yo personalmente, no me fío ni un pelo de ellos (me refiero a Adicae), y para empezar a hacerlo debería ver un cambio de rumbo importante. En cualquier caso en ningún momento se me ocurriría llamar desleal a alguien que está tratando de conseguir apoyos.
Y por si aún le queda alguna duda, y mi palabra le sirviera, le diré que tuve la gran suerte de estar en casa del Sr. de Castro, como ud le llama a mi amigo Enrique, y no es ningún infiltrado ni cosa por el estilo, es un desgraciado más que se cruzó con Eurobank en su camino mientras decidía que hacer con su indemnización por despido.

#2

Re: En defensa de Edecast

Enrique sabrá dar una respuesta precisa. Pero desde luego todo el que trabaja por defender nuestros intereses de forma independiente es atacado. ¿Qué ocurre aquí?.
Enrique, un abrazo.

#3

Re: En defensa de Edecast

Telebank, has sacado los pies del tiesto, ibas bien pero has resbalado estrepitosamente. Conozco a Enrique de Castro de reuniones y manifestaciones y me parece un tipo íntegro, que está dando el callo en defensa de nuestros intereses cada día; no entiendo esa agresividad hacia alguien que no conoces personalmente.
¡Animo Enrique y ni puto caso!

#4

Re: En defensa de Edecast

Cuando he leído anteriormente el mensaje de Telebank, refiriéndose al sr. de Castro lo primero que he pensado es que no sabía a quién se refería. Ahora que vuelvo a entrar en el foro los mensajes me lo han dejado claro. Por favor Telebank, deje de una vez por todas sus paranoias O he de decir esquizofrenia?. Su mensaje agresivo, malintencionado y, sobre todo, SIN NINGÚN FUNDAMENTO, en contra de Enrique de Castro, nos humilla a todos. Por favor, de sabios es rectificar..
Saludos

#5

Re: En defensa de Edecast

Querido compañero de fatigas, colega, amigo...
No necesitas defenderte, ni contestar a telebank.
Nosotros, los que te conocemos bien, personalmente (como es mi caso) o por tu trabajo a favor de que este embrollo se solucione lo antes posible, hablaremos de ti.
Trabajas duro, a veces, hasta más de lo conveniente.
Sigue haciendolo; te puedes sentir orgulloso de todo lo que estas haciendo.
Sabes que, a pesar de la distancia fisica, estamos muy cerca.
Sigue centrando tus energias en lo que tenemos entre manos.
Un abrazo

#6

Telebank son varias personas

Creo que el problema con Telebank Edecast es que responden como Telebank varias prsonas, el de esta vez parece que no sabe de que parte estan algunos forero como Edecast, que todos conocemos sobradamente lo que esta haciendo en favor de todos.
Por eso creo que Telebank ten mas cuidado hombre.
Enrique tu ni caso.
Tampoco me conoces a mi Telebank, pregunto

Salu2 a todos

#7

Para TELEBANK Y EL RESTO DEL FORO

No se como hacerte entender lo que a todas luces es más que evidente:
Creo que es más que evidente que todos los que participan en este foro no tienen otra ilusión que la posibilidad de que su plan, ahora nuestro plan, EL PLAN AUSBANK sea realidad a corto, muy corto plazo. Si es capaz de leer y es medianamente observador, se dara cuenta de la posición no solo de Edecast sino de todo el resto del foro.

No le voy a hablar de Enrique ni por él, sobre todo por que no creo que él quiera dar explicaciones de como es, a alguien como usted. Pero si le recomiendo que nuevamente se vuelva a leer el mensaje de Edecast al que hace mención (todo el mensaje), y si sigue usted pensando lo que ha escrito, deberemos aceptar Telebank como enfermedad mental (esquizofrenia, mania persecutoria o alguna otra cosa similar).

Para finalizar le ruego que utilice esa fabulosa energia que suele mostrar en intentar descubrir espias, infiltrados y (se lo aseguro) fantasmas, para que todos los afectados consigan el tan deseado premio de la consecución de (nunca se lo agradeceremos bastante) su Plan.

He escrito loas y apoyos a su Plan en tres de los cuatro parrafos que tiene este mensaje.
¿De que lado cree usted que estoy?

Animo a todos y adelante con el Plan AUSBANK. (ya son cuatro de cinco)

#8

Re: En defensa de Edecast. Para Telebank

Telebank: Aprende a leer y antes de dar una contestación borde "relee" lo que la gente escribe. Pareces una METRALLETA y creo que no sabes donde estás apuntando. Bastante tenemos ya con la ESTAFA como para aguantar INSULTOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -