Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de maquinas tragaperras en bares

63 respuestas
Contrato de maquinas tragaperras en bares
7 suscriptores
Contrato de maquinas tragaperras en bares
Página
2 / 9
#9

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

He estado hoy en la consejeria, y en cuanto he empezado a hablar, ya me han contestado que no hay nada que hacer, que todo el mundo se queja de lo mismo, pero que la ley es como es, asi que a joderse tocan, lo que no me explico es como pueden aprobar una ley, no solo que admita hacer contratos de exclusividad a unos inquilinos sobre un local que no es suyo y lo peor para un monton de años para los que no tienen contrato, y para + inri, no hay manera de echar eso para atras (las empresas del juego deben tener unas GRANDES AMISTADES con nuestros politicos para que les aprueben leyes tan cojonudas)
- saludos :(

#10

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

aqui en galicia tambien es asi,lo curioso es que desde el sector tambien se quejan, porque de facto acaba con la competencia, una vez que alguien entra ya nadie mas puede contraofertar, asi que al final solo van quedando las mas grandes y todos los pequños desaparecen.
un saludo.

#11

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

En Galicia (desconozco en el resto) lo que pasa es que existen pactos de "no agresión". Una vez una empresa entra en un local es suyo para el resto. Cuando expira el plazo, o se renueva con ellos o tienes el local sin máquina. Esto impide que puedas "negociar" con otras casas. Y parecían tontos...

Lo mejor es cuando se hace el contrato de arrendamiento, incluir una cláusula en la que se indique que el nuevo inquilino se subroga en los derechos y deberes del contrato adquirido con la empresa explotadora "Maquinas recreativas Pepito" y que en ningún caso las posibles prórrogas podrán superar la duración del contrato de arrendamiento.

#12

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Una cosa se me olvidaba. Quede claro que el local hasta 2014 puede estar sin máquina. Otra opción es que el nuevo inquilino se subrogue hasta 2014 al anterior contrato (la empresa actual estará encantada).

De todas formas, aunque estemos en 2014 y el contrato finalice, ninguna otra empresa entrará. Ya te digo que aquí en Galicia es así. Lo tienen todo muy estudiado.

#13

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Aqui por lo visto, segun me ha dicho el que iva aser mi inquilino,si hay competencia en el sector,es la propia comunidad la que obliga a estar 5 años con la misma empresa aunque la empresa contrate con un inquilino que tiene un contrato de 6 meses.

#14

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Me parece vergonzosa que se de esta situación.

Los contratos deberían ser personales o entre empresas, lo de vincular locales a un contrato me parece una "Burricalvada" digna de Mortadelo y Filemón y mientras tantos las autoridades se pasan por el forro de los santos actuar y reglar estas conductas que son bastante reprochables.

Suerte...

#15

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Pues eso mismo pasa con las licencias de actividad. Y eso sí que da quebraderos de cabeza. No veas lo que tuve que aguantar de mi anterior inquilino cuando quiso dejar anticipadamente el local y quise recuperar la licencia (que yo había solicitado originariamente). Me tuve que tragar un pufo de 2500 euros. O eso o tenía que reiniciar de cero todo el proceso de solicitud de licencia, con el consiguiente gasto. Surrealismo en estado puro.

#16

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Lo peor no es que las autoridades pasen de actuar, esque han legislado y obligan al cumplimiento de esa memez.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar