Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de maquinas tragaperras en bares

63 respuestas
Contrato de maquinas tragaperras en bares
7 suscriptores
Contrato de maquinas tragaperras en bares
Página
9 / 9
#65

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Buenos dias..tengo una pregunta sibre este tema.Estoy en un bar donde me ofrecen el traspaso y mi sorpresa es que el inkilino tiene un contrato de cirsa.de cinco años y una deuda con ellos...este señor me dice que la deuda es con el y que a mi no me influye para nada.yo tengo entendido que no es asin....podeis informarme??yo le ofreci a quedarme yo con la deuda y las maquinas pero que no le pagava nada mas y su respuesta fue que no estava deacuerdo que tenia que darle la cantidad que pedia y que me olvidara de las maquinas que no pasava nada.creo que quiere engañarme.

#66

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola buenas te comento mi caso: Mi nombre es Alina y hace 2 anos hemos cojido un bar en Getafe(Madrid) que ha resultado despues de una firma con una imobiliaria que no tenia licencia. En esa epoca nos hemos encobtrado con un senor para hablar sobre una maquina tragaperra para el local .El senor nos hizo firmar un papel como un poder para ir a la comunidad de Madrid para que vean si el local esta libre de maquina. Despues de un tiempo mientras sacamos la licencia del bar hemos decidido hablar con otras empresas. Al final contratamos con algunos nos ha hecho contrato y nos dio 4000 euros Ahora resulta que estamos pa abrir el bar pero el que nos engano la primera vez hizo una autorizacion que no deja al senor con cual hemos firmado poner la maquina en el local. Como podemos "anular" esa autorizacion para poder trabajar con cual queremos no con el que nos engano???

#67

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola buenas, tengo un problema a ver si me podéis ayudar 
Tengo un bar en la comunidad de Madrid  y cuando se abrió había un contrato de máquinas tragaperras con la comunidad asta junio de 2021 
Como me hacía falta dinero para iniciar el negocio yo firme un contrato con el operador ( el mismo de antes) por un año es más es decir asta enero de 2023 
Que puedo hacer para tener libertad de meter a otra empresa cuando se acabe alguno de los dos contratos?? Es recomendable no renovar el contrato de la comunidad  
#68

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola buenas tardes, como elimino el contrato y las máquinas tragaperras de mi bar?
#69

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola me llamo jose  y tengo un bar y tengo tragaperras  y puse una máquina  de dardos ajena ala empresa de las tragaperra  viniendo el dueño  de las tragaperras  aque no la puedo tener 
#70

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

hola, acabo de comprar un local que es un bar y ya tienes maquinas la licencia la acabo de poner a mi nombre, estoy obligado a seguir con la misma empresa de maquinas? saludos
#71

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Buenos días mi nombre es Araceli mayorgas he tenido un bar y por motivos entregué las llaves el día 4 de febrero, la máquina tragaperras está a mi nombre,y an cogido ese establecimiento y en menos de 20 días an metido la máquina mi pregunta es que como están las cosas en la comunidad de Madrid puede ser que hayan echo ya el cambio de nombre tan pronto,y para que eso sea así no tengo que firmar nada como antiguo titular?? Gracias es importante para mí saberlo 
#72

Re: Contrato de maquinas tragaperras en bares

Hola. Mi consulta es: puedo tener en mi negocio dos máquinas tragaperras de distinta empresa operadora de máquinas?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar