Acceder

.incapacidad permanente total x enfermedad común - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
.incapacidad permanente total x enfermedad común - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
.incapacidad permanente total x enfermedad común - Incapacidad Permanente Total
#1

.incapacidad permanente total x enfermedad común - Incapacidad Permanente Total

Hola tengo una pensión x ipt de enfermedad común.. en la nómina me viene garantía de incapacidad permanente total x enfermedad común. 90€ a parte viene la base. X si alguien sabe que es. Y también cuando cumpla los 55 años me lo quitan o se que da. Gracias
#2

Re: .incapacidad permanente total x enfermedad común - Incapacidad Permanente Total

Será el complemento a mínimos? Pero a mí no me viene con nada que tenga que ver con enfermedad común,y sin embargo es por enfermedad común,aunque todos sabemos que es enfermedad profesional..pero no me viene nada con ese concepto..además la garantía a mínimos,creo que no llega a 90 ni de lejos
#3

Re: .incapacidad permanente total x enfermedad común - Incapacidad Permanente Total

Según mi opinión, la garantía de incapacidad permanente total por enfermedad común en tu nómina es una prestación adicional que puede ofrecerte tu empresa como complemento a tu pensión por incapacidad permanente total. Es una práctica común en algunas empresas para brindar un respaldo adicional a sus empleados en caso de incapacidad laboral.

La cantidad de 90€ parece ser el monto de esta garantía o prestación adicional que estás recibiendo.

Te recomiendo realizar tus preguntas en el otro foro donde hay muchas más personas que te pueden asesorar: https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/4951418-incapacidad-permanente-total

Saludos!
#4

Re: .incapacidad permanente total x enfermedad común - Incapacidad Permanente Total

Gracias y un saludo