Acceder

Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

122 respuestas
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total
Página
7 / 9
#91

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Ya veo, por el mismísimo forro. La parte buena es que no te han puesto se aconseja el alta. Lo que han hecho es pasarle toda la responsabilidad al EVi. Espero que como ellos ven la situación global tengan en cuenta tus antecedentes y vuelvas a tener una IP.
#92

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Pues hay un dato en el informe de síntesis que había pasado por alto. Está redactado y firmado con fecha 19/2. Como es.posible si la IP la he solicitado el 5/3 y los puntos 1 y 2 han sido concluidos el día 8/3??? 🤦 No entiendo este "modus operandi"
#93

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

?????????? Yo tampoco lo entiendo, tiene que ser un error o igual lo ha hecho con algún informe de ese día y por eso a puesto esa fecha.
De verdad que es muy difícil entenderles, tienen una manera caótica de trabajar.
Bueno, a ver qué pasa cuando se concluya el punto 3.
Mucha suerte de nuevo 😃😃
#94

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis! Esperemos que corrijan.🤗
#95

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola a todxs.Llevo 2 meses esperando la resolución  después de la inspección médica.
La pregunta que me surge es si pedir el informe de SÍNTESIS es contraproducente si no ha terminado el proceso d resolución.Tengo entendido que suele pedirse para cuando pones reclamación o denuncias vía Judíal.Mi lógica me dice q si lo pido en el transcurso de la resolución pueden entender q si voy a reclamar sea cual sea la resolución, para que se van a molestar en resolver. NO SE SI TIENE SENTIDO,o si hay casos en los q se ha pedido y la resolución  aún así ha sido favorable.Gracias a todxs
#96

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola a todxs.Llevo 2 meses esperando la resolución  después de la inspección médica.
La pregunta que me surge es si pedir el informe de SÍNTESIS es contraproducente si no ha terminado el proceso d resolución.Tengo entendido que suele pedirse para cuando pones reclamación o denuncias vía Judíal.Mi lógica me dice q si lo pido en el transcurso de la resolución pueden entender q si voy a reclamar sea cual sea la resolución, para que se van a molestar en resolver. NO SE SI TIENE SENTIDO,o si hay casos en los q se ha pedido y la resolución  aún así ha sido favorable.Gracias a todxs
#97

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Amelia, el informe de síntesis, aparte de valer para lo que has dicho, también vale para hacerte una idea de por dónde va el INSS antes de la resolución. Que lo pidas o no, no va a influenciar en nada en la resolución.
Según la comunidad autónoma donde vivas lo puedes pedir un par de días más tarde de concluirse el punto 2 o tienes que esperar hasta que no hay resolución.
En Madrid, desde noviembre pasado, no lo puedes pedir hasta no tener resolución.
Un saludo 
#98

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias por tu repuesta José Luis😊
#99

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola!
Pues ya he recibido la resolución. Ha sido denegada conforme me esperada después de haber omitido informes médicos relevantes en el informe de síntesis. Ahora toca hacer la reclamación administrativa y a esperar... En 1 mes han resuelto! 🤦 Ya os iré contando cómo quedó... Gracias por leerme🤗
#100

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola! Como se puede solicitar el informe de síntesis? Gracias!
#101

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

#102

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias José Luis! Siempre tan atento, eres de gran ayuda.
#103

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose luis mi nombre es oscar y soy de valencia tú me sabrías decir si el informe de síntesis lo puedo pedir en cualquier oficina del INSS?,ya que hoy he hablado con ellos y me dicen que por mi código postal he de ir donde pase el tribunal médico pero al solicitar cita en la sede electrónica ya que quiero ir presencialmente no me aparece a la hora de elegir día hora y oficina donde pase el tribunal médico que es el de la calle Pelayo,y ya que tienen todos los informes actualizados que yo envíe tan sólo debo de llevar el DNI,me podrías guiar si tú lo sabes…gracias.
#104

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Hola Óscar, en primer lugar, tienen mucho morro, te lo pueden dar en cualquier oficina del INSS sin ningún problema, no hace falta que sea la que te corresponde por código postal. Te han dicho que te presentes donde pasate el tribunal médico, ese sitio no es una oficina del INSS así que no aparece para pedir cita previa de la manera habitual.
Yo iría presencialmente, que es como quieres hacerlo, a la calle Pelayo sin cita, lo más probable es que te lo den sin problemas y si no te dirán ellos mismos como hacerlo.
Te dejo el enlace para solicitarlo telemáticamente por si te quieres evitar todo esto, es sencillo de rellenar y suelen contestar rápido con el informe 
Un saludo 

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/pU69DoIwGHwWBkb9CiiGkRhDUJpoDLF2IQ0t-CkWsGh8fMEY3Vjc7i73BxwYcC0eWIoOay2qnh-5n3mOP3MC4iQRiVckTOkmDbydF8UO7JWBNfARk-sPLe6NLmkJvBHdaYK6qIEV4ooVCmBk_oVwxHPb8hB4XutOPTtgRkmVvZlGWRubDIJNcrxLIYUelE_cJr-m8U_98X-nUBuTuVNvAc0lOmyTgprQsl4nv_We/
#105

Re: Informe médico de sintesis - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias,


Pero sigues de baja no?