Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por que los medios atacan constantemente a RyanAir?

15 respuestas
Por que los medios atacan constantemente a RyanAir?
Por que los medios atacan constantemente a RyanAir?
Página
2 / 2
#9

Re: Por que los medios atacan constantemente a RyanAir?

Alejperez me parece legítimo el debate de las ayudas pero no tiene nada que ver con lo yo planteaba. Las criticas que se hacen normalmente a RyanAir, no son por las ayudas y siempre son los altavoces los medios. Son del estilo del enlace que puse de El Mundo y suelen ser muy peregrinas (como lo de pagar por ir al baño, aún sigo esperando que cobre por eso o lo de ir de pie en los aviones, cuando eso va en contra de todas las normativas aereas de seguridad).

Entrando en el tema de las ayudas, tienes razón que el dinero público no debería ir a RyanAir pero tampoco a las demás como Aer Nostrum o Vueling. Siguiendo la filosofía se debería eliminar cualquier ayuda a las empresas privadas como el sector del automovil pero claro por estas ayudas nadie protesta (no es normal que yo le este ayudando a pagar el coche al vecino). Es verdad que el sector del automovil crea muchos puestos de trabajo pero más el sector del turismo y las compañias aereas traen muchos turistas (RyanAir y el resto). Quede claro que yo estoy en contra de que el dinero de los impuestos vaya a empresas particulares sean cuales sean pero esto sería para todo incluido el sector del automovil, transporte público (autobuses o taxis) y sabe dios cuantas más.

#10

Re: Por que los medios atacan constantemente a RyanAir?

Es cierto, se desvió el tema, en cuanto a RyanAir, ya digo que me beneficio y suelo usar esa compañía, incluyendo "extras" suele ser más barata. Pero que el político de turno no se queje que, cuando se acabe el alpiste, el pájaro vuele..., que luego dicen que las multinacionales son mu malas.. (recuerdo Delphi)...

Y, en cuanto al tema de las ayudas, yo sí las critico, todas, como ves, es donde más descaradamente se ven las presiones de los lobbies. Quizás la agricultura Neozelandesa pudiera ser un ejemplo al respecto...

Saludos

#11

Re: Por que los medios atacan constantemente a RyanAir?

Tengo un amigo piloto, se dedica a fumigaciones y paquetería, también fotos aéreas etc.

En más de una ocasión me ha dicho, y yo confio en él, que vuele en cualquier compañia europea, CUALQUIERA menos Ryanair, me comentó entre otras cosas que tiene sanciones a pares por emitir alertas de combustible, y que intenta dia si y día también presionar a los pilotos con mil cosas de ahorro (rutas, formas de despegue y aterrizaje, mínimo de combustible de reserva...), la verdad no soy entendido del tema pero es la única que evito volar con ella.

Es solo una opinión de alguien "del gremio", por supuesto discutible, pero yo le hago caso.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Por que los medios atacan constantemente a RyanAir?

Jtorres como tú bien dices es una opinión, pero el objetivo de mi hilo no es fomentar el uso de RyanAir jajaja. Por ahora, no me pagan jaja. Yo simplemente quería mostar mi shock ante los ataques que se producen contra la citada compañia desde los medios de comunicación y que, por cierto, no tienen nada que ver con lo que tú comentas.

Haces bien no volar con RyanAir, si es lo que te parece, pero lo que no me gusta es que los medios de comunicación desinformen o mientan y no sólo con esto. Lo dicho cada vez me fio menos de los medios.

#13

Re: Por que los medios atacan constantemente a RyanAir?

Hombre!, y desde cuando un medio de comunicación ha dado una información veraz, imparcial, fundamentada y contrastada en este Santo país?????????.

Pues no pides tú ná!!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Por que los medios atacan constantemente a RyanAir?

en la comunidad valenciana, se paga 1.90 € por persona que transporte Ryanair. Ese es el coste de la subvención pública. En Madrid no se la cantidad, pero también se pagan subvenciones. Ryanair vuela en todos sitios con subvenciones.

#15

Re: Por que los medios atacan constantemente a RyanAir?

Ryanar, coo compañia deja mucho que desear, pero a veces no tenemos más remedio que utilizarla, bien porque no tenemos servicio con otros a según que destino, bien por la diferiencia tan grande de precio que compensa el sacrificio, de hecho casi siempre utilizo ryanar, menos a Paris ( me niego a que me dejen en Beauvais, es el culo ) me gusta quedarme en Orly.
quitando esto por lo demas es hasta incluso entretenido viajes de entre 1 o 2 horas no te enteras, que pasa la chica/o del periodico, luego los bocatas y bebidad, luego los perfumes, luego la revistilla, luego los cigarritos, y luego como colofon el rasca rasca, jajaja, no me direis que no es diver, eso si primero te lo dicen todo en ingles y al final unas veces en persona y otras ni se molestan porque ponen una grabación en Castellano, ( en ese momento que suele ser al principio es cuando mi cerebro los manda a la mierda,) chicos es lo que hay.

#16

Re: Por que los medios atacan constantemente a RyanAir?

¡Todavía se tiene que ir a pata desde la terminal hasta la aeronave?, porque la última vez que fui, y de esto hace casi 3 años, pues caminar que es sano ...... y por cierto no sé si es muy normal pero en dicho viaje no facturó equipaje ni Dios, con lo cual las no había espacio en la cabina para todas las maletas de mano, o sea que los últimos que entraron en la aeronave a facturar tocan .... o sea retraso al canto .... a mi la primera vez me extrañaron las prisas para entrar en el avión, y viendo el percal lo entendí. Y como colofón dos billetes vendidos a personas con movilidad reducida, la madre que los parió a los empleados del Sr. O'Leary, inaudito no lo habían previsto aun cuando los pasajeros exhibían su comunicación de sus circunstancias en plazo y forma ante la compañía .... vamos como para volver ... bueno si, edn el caso que de no quede mas remedio, si lo hay no vuelvo.

¿Beauvais está mas en "el culo" que "Stantsted" en Reino Unido? porque éste como cerca que digamos, pues mas bien no.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar