Acceder

Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

214 respuestas
Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total
Página
5 / 15
#61

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

El 20% adicional, lo sacan de la Base Reguladora, lo que es un lío y tampoco entiendo, es la suma que hacen con las revalorizaciones y eso que te envían una carta con el desglose y el importe final a percibir.
#62

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Vale Paski, entiendo entonces que  tu base reguladora era baja y cobrabas un complemento a mínimos....no?
#63

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Así era ...si.

#64

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches , yo tengo iniciado el expediente desde el 16 de Agosto y va por el cuarto punto y están los 8 puntos todavía. Eso es buena señal?
Buenas noches , yo tengo iniciado el expediente desde el 16 de Agosto y va por el cuarto punto y están los 8 puntos todavía. Eso es buena señal?
#65

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Te ha ido rápido .ya te ha visto el tribunal.medico?
#66

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Ya me la han aceptado. Tengo una incapacidad permanenten total. Por lo que me pone en la carta me revisan en un año , es correcto?
#67

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Pos te fue rápido todo por.lo.que veo no.bien por ti
#68

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, jo tengo el expediente tambien abierto desde el mismo dia que tu y aun esperando pasar x ICAM. De que ciudad eres que has ido tan rapido?
#69

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

De madrid y tu? Por qué punto vas? 
#70

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

De Barcelona, punto 1  concluido aun no he pasado x ningun tribunal.
#71

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Madre mia.. claro yo pase por tribunal el día 29 de agosto aunque el expediente se abrió el 16. Muchas suerte
Cualquier duda me dices
#72

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Ellos actuaron de oficio yo no hice nada no me llamó nadie nunca llevaba 18 meses de baja y me llegó el alta con propuesta de incapacidad permanente eso me llegó el día 13/12/2023 y fui al inss a que me expliquen que era eso y también lleve unos informes nuevos y me dice no hace falta ya esta aprobada desde el 19/12/2023 que espere a la carta cuando entro veo hasta el 6 verde. Gracias 
#73

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

#74

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo de oficio tambien con  el 1 concluido desde el 16/08 que abrieron exp. a dia de hoy a punto de hacer 23 de baja y sigo igual. 8 puntos y a esperar.Soy de Bcn
#75

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola Canario 12. Me puedes donde me tengo que meter para consultar el estado de mi expediente??
Gracias por anticipado.