Acceder

Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

214 respuestas
Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total
5 suscriptores
Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 15
#31

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, yo llevo 2 años de baja, a los 18 meses empece a cobrar por IT, y pase tribunal medico el 11 de junio, justo el 24 de junio hice los 2 años de baja, hace 3 dias recibi una carta del INSS conforme se habia iniciado mi expediente de IP, me meti en la seguridad social y vi q es verdad q esta empezado esto de los 8 pasos, a mi sorpresa pq el 1, 2 y 4 ya estan "concluidos"., dicho esto, solo me queda esperar? es q os he leido sobre el punto 3 q elimina el 5 etc y sin embargo yo ya tengo el 4, no se, es un jaleo para los q no sabemos q tenemos q esperar., gracias por la atencion.
#32

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

no te preocupes porque el nº 3 este pendiente,mi mujer empezo igual y a los 22 dias la tenia concedida,lo importante es que el punto 5 diga "determinacion del importe de la pension"
#33

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

21 dias y ha desaparecido el punto 5 famoso y ha conluido el 3
#34

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carlos, pues yo estoy igual que tu antes,, 1, 2 y 4 concluido, y el 3 pendiente,  ya me diras como te va, para tener yo una referencia, a mi aun no me desaparecio el 5 , pero visto lo visto,,, aunque ultimamente hay varios casos que con el 5 desaparecido se la conceden...suerte y  ya diras!!
#35

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Pues pinta mal la cosa,parece que te la van a denegar
#36

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Carlos como te h ido todo,yo estoy como tú en el punto 3 concluido y me desapareció el 8 y tengo 7 como tú?
#37

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Buenas pues un poco extraño la verdad, ya visteis la semana pasada la foto de q habia concluido el punto 3 y habia desaparecido el 5, pues hoy ha cambiado y el 3 vuelve a estar pendiente y ha vuelto a aparecer el 5, asi q yo no se si dejar de mirar o q hacer. igual como digo mi expediente se inicio el 15 de junio asi q muy rapido iba.... ya se vera... suerte con la tuya...
#38

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

como comente la semana pasada, se habia puersto el punto 3 otra vez en pendiente y habia aparecido el punto 5 de nuevo, hoy me he encontrado esto.
#39

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Carlos,yo sigo igual solo 7 puntos y el 3 concluido,por lo que he visto por aquí cada expediente es un mundo y a muchos como yo se la aprueban,no tiene que ver nada ni 7 ni 8,además dicho por abogados par ellos solo son 7 puntos,haber si tenemos suerte y esto acaba ya.
#40

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

pues aunque es verdad que cada expediente es un mundo,tambien es verdad que el 90-95% de expedientes con 7 puntos son denegatorios y los abogados pueden decir misa cantada pero los expedientes constan de 8 puntos y es lo que sale en la sede electronica del inss "8 puntos".
a los abogados les mueve un tema economico y aunque vean que se queda en 7 puntos y va a ser denegada le interesa que sigas litigando porque hay esta su negocio
#41

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, se acaba de activar el punto 7 hace 1 hora, espero esta tarde poder ver el importe etc,, no he recibido sms aun.
#42

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Buenas carlos,al final que ha oasado con lo tuyo?yo llevo con los 6 primeros puntos concluidos desde el miercoles y aun no se ha movido nada,no se si eso será aprobado o si hay alguna posibilidad qie con esos puntos conluidos me la denieguen,sabes algo?gracias
#43

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Ya desaparecen los números y te aparece lo q cobraras, en mi caso el lunes desaparecieron y salió aprobada del viernes anterior
#44

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias,me alegro que lo hayas conseguido,un saludo
#45

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Buenas carlos,ya me la han concedido y ya he visto el kmporte,me gustaria saber si sabes o sabe alguien cuanto tsrda en llegar la carta?ya que en la pag no me pone datos de
Minusvalia ni de nada solo el importe,gracias