Acceder

Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

197 respuestas
Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total
4 suscriptores
Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 14
#16

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

No hay de que..
A tí tampoco creo que te lleguen a marear con las revisiones.
Un saludo y mucha salud!

#17

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Paciencia  con los puntos  a mi me tardo 3 meses en concluir el punto 3 y desapareció el 5 . 
Ahora a esperar denegación por qué cuando desaparece el 5 la deniegan el 100% . 
Yo hace  6 meses fui a juicio con ellos  y los abogados dijeron de no entrar a juicio . Por que mis patologías me impida trabajar de cualquier trabajo que pidiera la absoluta  los abogados del inss  así que perdí 2 años de espera para una total  y solicita el absoluta la cual me la an denegado y ahora tengo que poner reclamación cuando finalice el punto 7 y luego volver a juicio . 
Tráfico me a retirado el carnet de conducir por mis patología y  era conductora de autobús  aún así me la an denegado . A si que  mucha paciencia y si vais a juicio pedir siempre la absoluta  por qué os concederán la total . Y así no perdería los 2 años de espera.  Y si luego podéis reclamar la absoluta . Pero no os dejéis engañar por los abogados del inss que a mi me engañaron  y perdí 2 años  y denegado ahora  a juicio a esperar 2 años más 
#18

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anosuara, yo voy para los 3 meses del inicio del exp.y sigo sólo con el primero. Tube un juicio en Sep. Sobre la solicitud que inicié yo, en la sentencia, muy rara, reconoce que yo no puede conducir camiones debido a mi patología,pero al final deniega mi propuesta, y da la razón al INSS, que no niega mi discapacidad,pero cree conveniente esperar. Yo perdí un oído y un equilibrio, mi otorrino hace varias veces costar,que no es viable ningún tipo de operación,ni recuperación alguna,ya que la lesión es neurosensorial, no es problema de la cloquea. En fin hacen lo que quieren, si me lo vuelven a denegar,otra vez a juicio. Si mi trabajo no fuese conductor de 1°, seguro que no me lo daban.
 Creo que tu caso, empezó con un atraco, y las lesiones que te produjo te impiden como mínimo no poder conducir. Yo aparte de mi pensión de i. Total, espero el alta a ver si puedo cotizar algo más. 
 Te deseo suerte, y te mando un saludo.
#19

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, llevo desde el día 29/12 con 4 puntos concluido y pendientes el 5,6,7 y 8. Tarda mucho en pasar al punto 5? Es posible que aún desaparezca el 5? Gracias de antemano.
#20

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola Secipri, yo todavía no he llegado a tu situación,pero parece que entendí,que si desaparece el 5, osease pasa a ser la totalidad 7 puntos, suele desaparecer cuando te concluyen el 3°, osea si te aprobaron el 4°, ya continuará hasta el 8°, suerte, ya contarás cómo evoluciona tu caso, así sabremos a que atenernos. Un saludo !.
#21

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Vicenvalencia, acabo de mirar mi expediente y ya tengo el punto 5 y 6 concluidos. Por si alguien está siguiendo mi caso y le interesa.
#22

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola alguien me puede ayudar??está mañana se me ha concluido el punto 7 de los 8 y esta tarde he vuelto a mirar y se ha vuelto a poner pendiente..alguien me puede ayudar x favor?? gracias 
#23

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola solicite mi incapacidad el 30 de noviembre y aun está en el punto 1,alguien sabe si es normal, cuanto suele tardar entre un punto y otro?. Gracias, un saludo.
#24

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

En realidad, cada caso es un mundo, a mí personalmente me parece demasiado tiempo sin moverse, y sobre los tiempos, depende de muchísimos factores, si es de oficio o no, comunidad autonómica, carga de trabajo etc, perdona pero no sabría responderte mejor
#25

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo inicié el 13 octubre me vieron el
26 de noviembre y aún estoy en el punto 4 de 8 

#26

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola kike al final que pasó con ese tema,? estoy igual que tú. 
Un saludo 
#27

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola shapo al final se me concluyó los 8 a los pocos días,quedando enfectiva con una total.cuando se te vuelve a pendiente un punto después de estar concluido es por que hay algo incompatible con la pensión y lo tienen que solucionar..pero no te preocupes en unos días se te pondrá concluido y todo seguirá su curso y será aceptada,cualquier cosa me dices,saludos
#28

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola,te digo y te recomiendo que te acerques al INSS y preguntes por que es demasiado tiempo,pasastes por tribunal?es verdad que estás dentro del plazo pero ya debería haberse movido algún punto si estás en el punto 1 tanto tiempo acércate y reclama y pregunta.saludos
#29

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola ya me la concedieron el día 5 de abril .Gracias
#30

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, pues debe ser porque ahora estoy cobrando el pago directo por IT. A ver si mañana te doy buenas noticias. Gracias!!!