Acceder

Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

197 respuestas
Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total
4 suscriptores
Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total
Página
10 / 14
#136

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Sabe que quiere dicer pendiente de resolución 
#137

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo presente los papeles online el día 11.de.Marzo y el 16 de Abril ya paso por el Icam....ya es la segunda vez que voy...la primera me lo denegaron...me influye haber ido ya?..o es.un expediente nuevo??
#138

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola, no veo la manera de ver la resolución, ya está el expediente cerrado y puedo ver el importe pero aparece este mensaje:

"Tu solicitud ha sido aprobada. Tienes disponible la notificación en el Registro electrónico de notificaciones en el siguiente enlace."

Entonces cuando pincho y voy a notificaciones no hay ninguna, sale "No existen comunicaciones puestas a su disposición. Puede consultar comunicaciones anteriores en la pestaña de histórico de comunicaciones." 

¿Es ahí donde se ve o estoy haciendo algo mal?

Gracias y un saludo.
#139

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

entra en "tu seguridad social" y ahi lo podras ver
#140

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola, no la veo en tuseguridadsocial en ningún apartado, sale esto: "Tu prestación de incapacidad permanente ha sido resuelta favorablemente. Próximamente recibirás por correo la notificación de la resolución. Puedes encontrar más información en Gestiones."
#141

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Si hace tiempo que fue resulta, la podrás encontrar en histórico de notificaciones.
#142

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Es de ayer, tampoco sale en el histórico.
#144

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Nada, no sale. Me extraña porque según he visto en el foro está disponible enseguida la resolución.
#145

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, si es tan reciente, a lo mejor tarda un poco. Pero cuando esté, lo podrás ver ahí. Yo iría probando estos días.
#146

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Exacto,arriba a la derecha verás que una de las opciones pone avisos,entras ahí y otra de las opciones que te da es gestiones,entra y ahí lo deberias tener
#147

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

De momento nada, allí me redirige a notificaciones y no hay ninguna, esperaré un poco a ver como dice Moninoni. Gracias.
#148

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches soy nuevo en el foro me han concedido la incapacidad permanente total y no hagáis caso a los puntos porque yo desde el principio tenía 7 puntos y hasta el último día no me pusieron los 8 puntos 
#149

Re: Punto 8 pendiente - Incapacidad Permanente Total

Hola, cómo podría acceder para comprobar como va mi expediente?
Las páginas a las que tengo acceso no se ven como esta que publicas