Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

480 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
16 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
25 / 33
#361

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Picolim, te juro que tenía ni idea de que se podía hacer así, tienes cubiertas todas las posibilidades. De todas las maneras sigo pensando que lo tuyo es una absoluta de manual pero no te puedes fiar del INSS.
La verdad es que siento mucho la enfermedad que estás pasando, tiene que ser horrible, espero que esté proceso con el INSS acabe pronto y por lo menos te puedas quitar esa parte de la cabeza.
Un abrazo y ánimo 
#362

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias José luis,os tendré informado y muchas gracias por tus ánimos,lo estoy pasando muy mal de verdad tanto por la enfermedad y secuelas como por el parón que he tenido por la enfermedad,tengo 46 años y 27 cotizados,pero solo 14 en la seguridad social,6 en régimen pasivo y 7 en Inglaterra ,pero eso no les sale a ellos,solo les salen lo que ahí en régimen general.
#363

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Los 7 años en Inglaterra cuentan y además por una cotización superior que en España.
Pregunta, como me imagino que tú baja es por enfermedad común te van a coger los últimos 6 años y medio para calcular la base reguladora (6 años y medio corresponde a tu edad de 46 años). 
Has cotizado en los últimos 6 años y medio en Inglaterra?
#364

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

José luis pero fue en Gibraltar antes del brexit,que había convenio pero tengo el U1,fue del 2010 al 2017,también de camionero.
#365

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Vale, entonces no entran para el cálculo de ahora.
Te lo digo porque tengo un amigo que le han dado la IPT y tiene parte cotizada en el extranjero, le están pagando de Ipt la parte española y hasta que no reciba el INSS las bases de cotización del país donde ha cotizado en el extranjero no se las pagan.
Le dijeron que en tres meses estaría hecho y va casi un año.......
#366

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ya los arreglaré el día de mañana cuando me jubile si Dios quiere y estamos por aquí,se juntará junto con lo cotizado en régimen general .
#367

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Perfecto. Cuídate y descansa 😄😄
#368

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Gracias ,igualmente José luis,abrazos y buen fin de semana,y gracias por escuchar y apoyarnos mutuamente👍
#369

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Picolim2. Me ha pasado lo mismo que a ti. Tenía la demora de calificación para el día 3 de marzo. Pasé el 8 la inspección médica y estaba recién operada. En mi expediente el viernes 22 me apareció el punto 3 concluido y conservando los 8. 
El día 5 de mayo hago 24 meses de IT. Así que no pueden prorrogarlo más.  Ya estoy en rehabilitación pero hasta dentro de 3 meses si recuperaré una movilidad aceptable. 
#370

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola loren52 ,tú que eres de Cádiz??y que enfermedad tienes y cuál es tu profesión?es que todo por lo que leí y veo va en función de la enfermedad y en qué afecta a tu profesión.
#371

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Lo mio es por accidente no laboral. Llevo tres operaciones de hombro y celvicagia crónica. Mi trabajo es cuidado de personas mayores. Soy de Valencia. Pero lo que quería decirte es que cuando pasé la inspección hacía dos semanas que me había operado y de momento no me han dado el alta. 
#372

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ahh vale,pues eso lo tendrán en Cuénta por tu trabajo,y ahora supongo estará de rehabilitación y quién sabe lo he dura eso y si ahí mejoría o no.
#373

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Ahh vale,pues eso lo tendrán en Cuénta por tu trabajo,y ahora supongo estará de rehabilitación y quién sabe lo he dura eso y si ahí mejoría o no.
Lo mío por desgracia estoy con medicación biológica de por vida,sino me médico se me cierra el estómago y bolsa.
#374

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Lo tuyo es sin ánimo de hundirte, mucho peor con diferencia. Porque yo puedo recuperarme, quien sabe si esta tercera vez lo consigo. Pero pensaba que se iban a esperar a ver como evoluciona la rehabilitación y sin embargo el expediente sigue su curso. Mucho ánimo y fuerza. 
#375

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

La verdad es que es duro yas sabiendo ue siempre estará ahí la enfermedad y nunca va a mejorar,se puede controlar pero nada más,de momento estoy fatal y sin mejoría después de dos años,y se que tengo algo más porque creo que lo mio viene de más cosas,eso creo yo ,no es normal Loren que en dos años y cambiando de medicación siga peor ,en fin seguiremos con pruebas,y tu me imagino qur también tendra lo suyo el postoperatorio y después si mejoras o no,está gente no tienen en cuenta nada creo,en fin a ver si ahí suerte y aunque sea nos mejoramos,un abrazo loren y estamos en contacto .