Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,12K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
30 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
63 / 76
#931

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Eso es lo que me mandaron a casa a mi 
#932

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Y que te proponia el inns? O no te proponia nada?
#933

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Claro, era una propuesta de oficio, puesto que ya había superado el máximo de baja de doce meses, en ese momento, los de la mutua ya  no pueden darte de alta, sólo proponerla o proponer un expediente de lesiones permantentes, o incapacidad parcial, etc..... la resolución la da el EVI. Aún así, sufrí una demora de calificación, y volví a pasar tribunal en octubre, a los dos años de baja. La resolución me llegó el día 5 con efectos del día 1 de diciembre. En total, 25 meses y algunos días más de baja. Ahora estoy de "vacaciones y asuntos propios". No sé cual es tu caso, pero ve mirando algún profesional bueno en el tema de incapacidades, por si te la deniegan y crees que es injusto.
#934

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

De oficio era una propuesta de inicio de expediente incapacidad permanente y despues tenia que decir el Evi que grado te perteneceria entiendo que este ultimo paso nunca ocurrio en tu caso 
#935

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Una propuesta es el nombre que le dan, que no quiere decir que ellos creen que tienes una incapacidad y si no pasa nada te la darán. Es un trámite, y en muchísimos casos, algunos de ellos increíbles, viene denegada, aunque sean por enfermedad común.
#936

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Entonces que me propongan una incapacidad permanente total con posiblidad de revision en 2 años me quieres decir que puede ser papel mojado? 
#937

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Me he perdido. Tú tienes una propuesta o una resolución?
#938

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo la resolucion del evi que insta a la direccion provincial del inns que me den la total y tenia los 4 primeros puntos concluidos y me faltaba ya solo el del calculo de la pension , y ahora pues no se que pasara espero que no me la echen para atras 
#939

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

A ver, lo mismo lo he entendido mal yo. Si a tí, te ha llegado la resolución con la IP aprobada, es que ya la tienes. A lo mejor la mutua reclama, y eso para el proceso, pero si te han notificado aprobando, de momento es tuya ya.
#940

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

#941

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Esto ya lo tienes. Está aprobada. Ahora cada dos años la revisión. Entonces que te ocurre con la mutua? Qué ha reclamado?
#942

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

No lo se a ver si alguien me puede echar un cable 
#943

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Pero por qué nombras a la mutua? Te han dicho que ha reclamado? Si tu entras en carpeta ciudadana, en el apartado de prestaciones, te tiene que venir los datos y si no me equivoco el importe.
#944

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Tienes que tener en cuenta, que una incapacidad por accidente de trabajo es diferente a enfermedad común, y creo que se cobra más. También, seguramente tu empresa tiene asegurado los accidentes de trabajo con una aseguradora, por lo que te pertenece una indemnización según los dañós que tengas.
#945

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola una pregunta resulta que llevo un mes y dos semanas y aún voy por el número 3 yo no sé porque se tarda tanto