Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,3K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
43 / 89
#631

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Desde cuándo estás en ese punto?yo llevo casi dos meses y sin noticias 
#632

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Desde el 20/12
Pase tribunal el 12/12

Algunas personas me han dicho que si va para adelante entre el.3 y el 4 hay un parón
Y si no va para adelante casi siempre al salir el 3, se elimina el 5.... 
#633

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, es desesperante!
No lo mires diariamente, es lo peor. Estoy en el punto 4 y lo mejor es esperar. Puedo hacer muchas conjeturas pero no me dan el punto 5.
Ánimos y suerte.
La ley de probabilidades aquí no valen. Jugamos en el terreno de personas que juzgan y evalúan. Son jueces que no conocen nuestros trabajos. Podemos ser directivos y tener que cargar cajas, pero ellos sólo ven ejecuciones sobre lo que les mandan.
Mejor ser feliz y salir a tomar el aire.
Ya está bien de estar FISCALIZADOS, llevamos a cuestas una enfermedad y muchos con morfina y ketamina para paliar el dolor.

Bona NIT desde Catalula
#634

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bueno, el tema es que al tener el 3 concluido ya hay un dictamen.... Que nos afecta en primera persona y que no podenos conocer...
Y si, es desesperante
Mucho ánimo y ya nos informamos!
#635

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo como comenté llevo el 3 concluido desde mediados de noviembre también es verdad que no me desapareció ningún punto a ver si por lo menos por ese lado está todo bien muchas gracias por las respuestas y os iré contando cómo me va suerte
#637

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Te agradezco la información
Pero aparte que estoy en Salamanca,  me han dicho que hasta que no acaben la tramitación del expediente se considera que es un documento interno y no tienes acceso a IMS
Parece ser que en muchas delegaciones provinciales del INSS han incorporado recientemente este criterio 
#638

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s,
Hace 2 meses pasé inspección en ICAM y he visto el expediente y el punto uno está concluido. He solicitado informe de sintesis del inspector evaluador y dice "presunción IP". Mi profesión es personal de seguridad.
Mi duda es si el término de"presunción IP" puede ser una IPT o IPA o por el contrario el INSS puede resolver el alta.
Saludos
#639

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Normalmente suelen proponer para incapacidad,  pero no suelen decir a cual, porque supongo que eso será criterio del tribunal médico.  Todo dependerá de tus patologías y en lo qué afectan a tu trabajo. Es algún problema físico? 
#640

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Te pueden informar, si quieren:
- Alta desde esa mis visita
- Alta en el transcurso de 2 a 3 semanas vía carta certificada

- Propuesta, en la misma visita, de IPT o bien IPA. Pendiente de los famosos 8 puntos 
- Pendiente de Incapacidad Permanente hasta que resuelvan tu caso. Los famosos 8 puntos.
#641

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Te pueden informar, si quieren:
- Alta desde esa mis visita
- Alta en el transcurso de 2 a 3 semanas vía carta certificada

- Propuesta, en la misma visita, de IPT o bien IPA. Pendiente de los famosos 8 puntos 
- Pendiente de Incapacidad Permanente hasta que resuelvan tu caso. Los famosos 8 puntos.
Cómo lectura:
https://www.campmanyabogados.com/blog/que-significa-inicio-expediente-incapacidad-permanente-por-inss
🍀 Suerte
#642

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias !!
#643

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, 
Si, físico y psiquiátrico. 
#644

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, alguien que haya tenido movimientos en los puntos estos días?
Desde el 8 de noviembre estoy en el 4 concluido y no avanza...
#645

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Igual que tu, caso el mío.
Saludos y atentos