Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,3K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
38 / 89
#556

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

muy buenas tardes, 
Necesito por favor que alguien me ayude para saber donde puede ver los famosos 8 puntos de situacion de expediente de incapacidad, me meto en seg social  , pensiones y ver como va y no me dice nada , y  e visto que muchos de ustedes lo pueden ver gracias de antemano
#557

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

acabo de ver un post anterior donde lo indicaban y me sale esto
no se si me  pueden decir como va ?

#558

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Tienes que entrar en la sede electrónica y después entrar en empresa después en prestaciones
#559

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#560

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vas como un tiro para IP , ahora mismo un 70% diria ,de posibilidades, a la que te salga concluido el 5,  practicamente el 100%..
#561

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Añado, por norma general cuando te concluye el 3 sino te ha desaparecido el 5, ya no suele desaparecer, por ende, si te concluye el 5 sin desaparecer ninguno, esta practicamente concedida, los demas puntos son administrativos.
#562

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ojalá muchísimas gracias 
#563

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Completamente de acuerdo, si han pasado unos días después de concluir el 3, sigues con los 8 puntos y sabes que no tienes problemas de años cotizados, salvo cosas raras, esta concedida. Y si tienes los cuatro, conservando los 8, pues un 95% favorable. Suerte
#564

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, alguien puede decirme cuál es la Ley o BOE que recoge el tema de las incapacidades, por favor?
#565

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Holla! Pasé el tribunal médico el 30/11, y en seguimiento del expediente no tengo los 7 puntos, simplemente me indica "la solicitud está en trámite. Te avisaremos por correo y sms cuando haya una resolución".
Sabéis a qué se puede deber? Estoy muy preocupada. Es normal que si la deniegan, den la resolución tan rápido?
Gracias!
#566

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Donde están los 7 puntos? A mí solo me pone esto:
#567

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, no te preocupes hay dos partes digamos una esa y otra la de los puntos. A mi me pone eso y estoy asi desde Abril
#568

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu rápida respuesta! Entonces los puntos sale más adelante o hay otro método de consultarlo? Gracias!!!!
#569

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mira por aqui unos comentarios anteriores que hay un compañero que lo explica
#570

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Lo encontré, mil gracias!