Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,33K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
34 / 91
#496

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola José, no recuerdo el día exacto, pero entre el 1 y el 13 de Noviembre. Como ya comenté, mi expediente empezó el 27 de Marzo, y el punto 3 fué el que más tardó en avanzar, casi 8 meses🤦. El resto de puntos avanzó rapidísimo hasta hace una semana que me llegó la resolución...
#497

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias y estuviste mas de 2 años en total de baja y si es así  te dejaron de pagar a partir de los 2 años 
#498

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola José, sí, he estado de baja desde Septiembre del  21 a Marzo del 23 y pagando la empresa, y a partir de Marzo del 23 comenzó a pagarme la mútua y empezó a tramitarse mi expediente de Incapacidad Permanente hasta que se resolvió hace 1 semana...
#499

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, después de 25 meses de baja por fin paso la inspección me dicen que de 1 a 3 meses la resolución. Acabo de entrar a la seguridad social y me falta un punto estoy en el estudio final y propuesta de resolución.  Que quiere decir.
#500

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues eso mismo, q te queda un punto y que si cuando inicio todo tenías 8 y ahora mantienes esos 8 , q posiblemente este aprobada
#501

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No Fran me faltan 2 para concluir, empecé con 8 y ahora tengo 7
#502

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si ahora tienes siete lo más seguro que sea denegada, a ver qué te dicen 
#503

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ahora no me deja entrar, que quería hacer una foto.
#504

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual ha cambiado la página y no deja entrar alguien sabe si le ha pasado y a podido entrar de otra forma ?gracias
#505

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola pedro , así es , no se puede entrar en ese apartado,pone que está inhabilitado. 
#506

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo actualmente me encuentro en demora de calificación hasta enero y aún me faltan dos pruebas por hacerme , alguien podría decirme si te pueden dar el alta a falta de pruebas ?
#507

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Nadie puede contestarte con seguridad a eso, por más veces que lo preguntes. Te lo han dicho varios compañeros.por más que lo preguntes con otro nombre, solo el INSS te puede dar respuesta en su momento.
#508

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas, efectivamente la pagina donde pone “como va mi prestación” no va está inhabilitada , hay otra via que es:
pones en el buscador google “mis expedientes administrativos” te sale a la pagina de la seguridad social y luego vais a ver una ventana de Mis expedientes administrativos + pinchas ahi y ves el estado de tu expediente de incapacidad en que paso esta por fecha, pero no los 8 puntos como cuando se hacia anteriormente, espero que os sirva de ayuda.
#509

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola , es la primera vez que lo pregunto , me acabo de unir al foro soy nuevo y nunca he preguntado nada , asegúrese antes de responder .
Saludos cordiales .
#510

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Claro claro