Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,3K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
23 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
28 / 90
#406

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias y muy amable por tu respuesta.
Salud y fuerza 
#407

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hablé con la empresa ayer sobre cuando debía incorporarme y como que ellos no han recibido nada aún .a la espera estoy de que me digan .yo recibí la notificación ellos no
#408

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes que tiempo de media tarda e concluir la fase 3 se empieza a volver desesperante gracias 😭
#409

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pues ármate de paciencia porque ellos no tienen prisa, si estas en el punto tres, posiblemente te falte documentación, ellos suelen enviar una carta certificada para devolverla rellena con algunos datos que les falta o para confirmar los mismos.. ese fue mi caso igual otros no les ha sucedido lo mismo, también decirte que cada caso es totalmente diferente, aunque aveces puede haber alguno que se parezca bastante al de uno mismo... de que comunidad eres? y cuando se te abrió el expediente mas o menos. 
#410

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches y gracias de antemano ya envié toda la documentación que me pidieron y tengo solo el punto dos completado a espera del 3.Me abrieron expediente en agosto.soy de Murcia un saludo.
#411

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Pedro! Pero ya has oasado por el tribunal? 
#412

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde si ya lo pase
#413

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de las palmas llevó con el punto 3 desde marzo  ya han pasado 24 meses de baja se me cumplió en septiembre y  llevo dos meses sin cobrar así que paciencia la cual ya no me queda empezé con una hernia discal y ya estoy tomando pastillas para dormir y depresión  para resumir el INSS  me ha terminado de enfermar 
#414

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola José, yo tambien soy de Las Palmas e igual que tú, estaba en el punto 3 desde Marzo y la semana pasada ya me resolvieron mi expediente favorablemente con una total. No se supone que deberías estar cobrando por la mútua?, yo estaba así y me habían dicho que mientras no se resolviera mi expediente, ellos me seguirían pagando.....
#415

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola. Hice la tramitación de incapacidad permanente el 26 de junio. A día de hoy solo tengo el punto 1 concluido y no tengo ninguna reclamación de documentos ni nada. Expediente en trámite me pone. Es normal tanta demora? 5 mese hace de la solicitud
#416

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si haces la solicitud de incapacidad permanente puede ser que tarden más en contestar de los 135 días hábiles? Si es así que tienes de hacer para que digan algo 
#417

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si es de oficio, el tiempo da igual vas a obtener respuesta si o si, si es a instancia de parte son esos 135 días máximo puedo haber silencio administrativo 
#418

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual, desde el 19 de septiembre que me abrieron expediente, soy de Madrid 
#419

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Però és que estoi en el punto 1 concluido solo desde junio que inicié el trámite 
#420

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

I si hacen silencio administrativo como tienes de actuar o poner reclamación?