Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
990 / 2.169
#14836

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acércate al INSS y que te lo miren
#14837

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Muchas gracias Mairena ya la empresa ha dejado de cotizar por mi y e solicitado el pago directo a la mutua al haber cumplido los 545 días y me a venido aceptado es por enfermedad común  yo soy de Andalucía  lo que pasa es que desde q pase la última vez por inspección aún no recibido ningún mensaje y es lo que me tiene un poco agobiada por qué no se que pasará conmigo muchas gracias soy nueva en esto 
#14838

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#14839

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Laura☺️.Por desgracia es imposible que mejore mi pie  , no tengo movilidad . La operación ha sido para quitar tornillos mal puestos y poner otros implantes.Se busca quitar dolor y que pueda apoyar más.
Si deniegan al juzgado ,no me queda otra. En realidad como a todos, nuestra mente esta más en no sufrir. Que ya es bastante.
Solo quién padece lo comprende.
#14840

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah, vale, seguramente en los próximos dos o tres días se concluirá el 7, y esa misma tarde o al día siguiente podrás ver la IP que te han concedido en certificado integral de prestaciones, está un poco más arriba de la pestaña donde miras los puntos. Suerte
#14841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias espero que haya suerte 
#14842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto significa que no te han abierto ningún expediente de incapacidad todavía o que si lo han abierto todavía no está grabado en el sistema. Cómo te han dicho lo mejor es ir al INSS con todas las preguntas y que ellos te digan cuál es tu situación 
#14843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque tardan mucho. Yo veo que hay mucha prórroga y la verdad es que creo que es por tema burocrático.
Lo que parece que no entienden es que mentalmente esto no hace que avancemos. 
Tienes que tener paciencia.Si te ha aprobado el pago será eso. 6 meses más. 
La carta a mi 2 meses .
Mucho ánimo guapa. 
#14844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi también me sale lo mismo , soy de Barcelona y pasé tribunal médico el 11 de Octubre de este año. No sé si a alguien le ha salido esto y nos puede decir.. muchas gracias 
#14845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.
A mi me pasa como a Nikaynoa.
No me sale ningúna gestiones en los últimos 3 meses. El miércoles 15/11 llevo justo 18 meses. La empresa dejó de pagarme a los 12 meses. Empezó la mutua con el pago directo , mi pregunta es si la empresa tendría que haber seguido pagando ellos.
Por que la diferencia de pagador varía un 25%.
Si me lo podéis aclarar. Gracias 
#14846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No entiendo ni nunca entendere sabiendo que hay patologías, lesiones, etc, que son incurables como la tuya o la mia o la de cualquiera que estamos en este foro, igualmente nos meten en este proceso de Demora de Calificación, solo se me ocurre que es por alargar el proceso y ponernos mas al limite no se de verdad, yo creo que tienes que estar tranquila en el aspecto de la concesión de la IP, siento mucho lo que te esta sucediendo, te mando todos los animos del mundo y mucha fuerza 
#14847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Yo soy de Málaga, pasé el tribunal médico el 18 de mayo de éste año y sigo en ese punto 🤔🤔
#14848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Como se que estoy en demora de calificación.
A mi me valoraron en mayo, justito hago 18meses. Y no recibo nada .
Nadie se pronuncia.La verdad es desesperante como ya sabéis
Un saludo gracias, disculpa es que soy nuevo por aquí 
#14849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero Rafael, estoy leyendo tu mensaje anterior y este. Cómo puede ser que hayas pasado por el tribunal médico en Mayo y no tengas abierto un expediente ?
#14850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya ves nada de nada