Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
872 / 2.175
#13066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola si has de hacerlo yo te tengo 61 y una total y lo hice vya internet muy fácil  y a Jaz dos semanas ya pude comprobar por mi seguridad social el aumento. Se ve que no miran la edad y tenemos q espabilar la verdad sería muy fácil q ya nos viniera aplicado, peró,  no la cuestión es  reclamar siempre.. ,te pagarán los atrasos


#13067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La empresa lo sabe antes que tú??
#13068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Noe1235.

Realizaré la reclamación a ver si con suerte me lo aplican desde un primer momento. En caso contrario esperaré a que resuelvan y la solicitaré.

Un saludo
#13069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas quiero  pregunta a ustedes por favor si sabía alguien después de pasar Tribunal Médico cuánto tarda para mandar resulta ??
#13070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pasé dos veces tribunal 
25 julio y 15 septiembre me han puesto demora hasta 16 enero llevo casi 20 meses de baja 
Tengo concluido solamente punto 1 y 4
#13071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis,en mi caso agravamiento de las que  tenia más nuevas,no te digo más que  si mi marido no estuviera conmigo para ayudarme tendría q pedir ayuda para muchas cosas....
#13072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces desde mi punto de vista te han hecho una faena, han tirado más hacia las nuevas que al agravamiento de las antiguas para evitar dar la absoluta. Lo he razonado así antes porque pensaba que no había agravamiento de las antiguas. No me podía imaginar la realidad. Pues lo siento mucho porque no solo estás peor por lo que ya tenías sino que además tienes nuevas secuelas. Me parece injusto pero es solo mi opinión. Mucho ánimo 
#13073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y si pones reclamación y vas a x la absoluta? Tengo entendido k seguirías cobrando la total hasta la resolución final , si no es así me perdonais
#13074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Metete en Google y pon tu seguridad social y hay entras como interesado. Hay te saldrá todo mejor detallado, suele salir la nómina y lo pone todo más claro.
#13075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si. Tengo dos compañeros que les pasó igual. La carta me llegará a mi en unos días. 
#13076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,soy nuevo por aquí y no manejo muy bien,tengo una duda y no se muy bien si es aquí donde se escribe.
Me han denegado la incapacidad permanente y hoy he recibido un SMS. 
De que me habían denegado la incapacidad, y que finaliza la prolongación a efectos económicos de it.

me dieron un alta con propuesta de incapacidad a los 12 meses de baja,y ahora con 13 meses de baja me dicen esto,pero en el mensaje no dice nada de alta,pero solo eso que os he comentado antes,luego he recibido otro,que me llegará resolución por correo,y mi duda es que si me.han dado el alta o no

Mi pregunta es,debo incorporarme el lunes al trabajo???
Gracias 
#13077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis, ya verdad es una faena,pero habrá que  seguir luchando,ya os iré contando.
#13078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, por lo que yo sé, en la resolución te dirán la fecha de efecto del alta. Puedes mirar en Notificaciones para ver si allí tienes la resolución.
#13079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va,aún no está la notificación, en el otro sms que he recibido me pone,próximamente recibirá la resolución. 
Pero claro ya sé por el anterior mensaje que me la han denegado,y finalizado la prolongación a efectos económicos,.
Imagino que si esa resolución viene acompañada del alta para trabajar, darán un  margen de días no?
no creo que me llegue la resolución días después a la fecha de incorporación al trabajo no?
Que incertidumbre, todo el día con el coco dándole vueltas........
#13080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola muchísimas gracias a usted lleva mucho tiempo a usted tiene accidente de trabajo o enfermedad común? Muchísimas gracias y suerte