Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
842 / 2.159
#12616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si?🤦‍♀️
#12617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si por eso lo decía porque la pensión mínima es de 572,30 euros. Perdona pero o había visto la última captura.
#12618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si , por supuesto, todo por correo electronico, y bien desglosado, finiquito, con sus pagas proporcionales y vacaciones proporcionales, mas las vacaciones retribuidas no disfrutadas, e incluso me preguntaron el irpf que le queria yo aplicar.. y porque iba yo muy tieso.. pedi solo un 6%....Me toca ahorrar para el ejercicio irpf año que viene..

En mi caso, por ser una multinacional,, todo por burofax y correo electronico,.. yo tampoco los eche de menos...
#12619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que tambien,, , aunque no estoy seguro...lo que si le quitaran seguro , parte de ese complemento, o mas bien le quedara igual, . con la total cualificada, aunque no trabaje.
#12620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Asiq si trabajo en otra cosa compatible me quitarían ese complemento quedando mi pensión en 290 €? 😳
#12621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que no estoy muy seguro, pero ese complemento es porque no llegas a la pensión mínima y por eso te ponen ese complemento. Ya no sé si al empezar a trabajar y obtener otros ingresos te quitarían ese complemeto. Informete bien, yo la verdad es que tengo también la mínima pensión pero con la diferencia que no tengo ese complemeto por minimos.
#12623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mia 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#12624

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mañana llamaré para preguntar pero vaya mal...😩
#12625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero tengo entendido que por ejemplo una incapacidad permanente total te dan el 55%de la base reguladora y si tienes más de 55 años te lo complementan con otro 20% mas
#12626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te queda la opcion de media jornada, no llegarias a esos 7000 y pico, y seguirias cotizando y generando paro que luego podrias compatibilizar con la pension, pero eso ya tu misma y como te encuentres, y te compense o no...
#12628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, te suben un 20% de la base reguladora donde salio la  pension inicial, en caso de ella, 290 euros no llegaria a los 577, con lo cual, le subiria la pension ese 20%, pero le bajaria ese complemento a minimos hasta llegar a los 577, total , le quedaria la misma pension.
#12629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira, mejores noticias, leete el enlace que subio jepeto, y si en tu caso tienes conyuge el tope es 9000 y pico, para poder compatibilizar con la pension y su complemento
#12630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende de su base reguladora
Si su base reguladora es 1000 cobraria 550 euros si tiene más de 55 años serían 750 euros o sea se sube un 20%