Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
757 / 2.182
#11341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Efectivamente, es que cuando una enfermedad es crónica poco puedes hacer. 
#11342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Veremos a ver si con este informe de que la afectación neuronal es crónica e irreversible, a ver si le mantienen la incapacidad o no.

Tambien es cierto que nunca llegamos a saber si la IPT fue por la espalda, nervios o ambas cosas. En todo caso, en ninguno de ellos ha habido mejoría, todo lo contrario, que ha ido a algo peor.

Esperemos que ante la duda la citen presencialmente (que es lo que tendrían que hacer con todo el mundo) y ahí que la vean in situ y puedan dictaminar ellos mismos sin tener que hacer nosotros peripecias con informes y demás.
#11343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mira a mí me vieron en persona y tan solo me pidió que levantará el brazo derecho y ya está. Y de eso saco las conclusiones que quiso. El izquierdo ni lo miro y también sacó sus conclusiones, estuve escasamente 5m en la consulta. Así que si lo resuelven sin ir casi mejor. Yo te hablo desde mi experiencia.
#11344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Esto de la incapacidad muchas veces no sabe uno si es mejor tenerla o no. Una vez que te la conceden vienen las dudas de…me la quitarán, puedo hacer esto, puedo hacer lo otro. Yo después de tenerla, a los3 meses la mutua presento recurso por no estar conforme y mi abogado envió los papeles necesarios para la oposición a esa reclamación. Aún estoy esperando. Lo enviamos el 21 del mes pasado. Mi médico de cabecera le pedí que me diese cita con el trauma para revisión y me dijo…las secuelas que tienes ya no tienen cura…allí no te harán nada más. Así que cuando me llamen dentro de 2 años que presentas? Pues tendré que hacerme pruebas de pago para que se vea que las secuelas están ahí. Otra cosa no queda. Suerte y paciencia 
#11345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dile a tu amiga, que además de este informe que dice que tiene el nervio muerto y no mejorará,  que envíe un escrito alegando que no ha habido mejoría,  y que no tiene más informes porque no ha tenido ningún reconocimiento después del diagnóstico. Pero vamos, que que se explaye en el escrito con que no hay mejoría y que al revés,  esto va a peor. Que meta buena parrafada.
#11346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se la revisan justo al año?
#11347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la carta de IPT ponía que la revisión sería al año, y le ha llegado la carta de revisión al año exacto .
#11348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes!!! Acaba de llegarme un aviso del INSS diciendo que tengo un aviso. Me meto y me pone que se ha concluido el expediente de incapacidad permanente y que lo han denegado, que ya recibiré la resolución. No las mandan telemáticamente? Es que no sé cuándo avisar a la empresa. Imagino que no tardará 
#11349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La empresa sabe ya que te la han denegado. A las empresas las avisan antes que a nosotros tanto si está aceptada como denegada.
Yo me pondría en contacto con ella, ya que la seguridad social desde que te manda el mensaje hasta que te llega la resolucion, lo te va a pagar esos días y la empresa pueden ir de listos.
#11350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que cuando me dieron 6 meses de prórroga me llegó el aviso y la resolución telemáticamente. Y como tengo certificado digital y firma electrónica lo vi en el momento. Y me extraña que no me la manden por el mismo canal. Esperaré a ver si me llega a lo largo del día y si no llamaré yo a la empresa. Gracias .
#11351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

YBuenas de nuevo, me podéis recomendar un abogado bueno 
#11352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me llegó la notificación el día después, ya está firmada, y acto seguido he mandado un email, para que quedara constancia, a la empresa, manifestando que el inss me ha dado el alta, que mi situación no ha cambiado y que tmme querría coger las vacaciones que me correspondan, antes de incorporarme, a la espera de que me conteste, si hoy no me contesta mañana llamaré directamente. 
#11353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese es mi problema que me liquidaron las vacaciones a los 18m y me pasa lo mismo que a ti que me encuentro igual, más el problema añadido de la espalda y estoy desesperada la verdad.
#11354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tades, yo padezco problemas de espalda, me han concedido la incapacidad y tengo supuestamente revisión en septiembre de 2024, es muy raro que el trauma le diga que no tenga que v8kver allí para verla, pero siente muchos dolores? Yo dese luego si y mi neurocirujano me dio un informe donde me pone que puedo volver en cualquier día y hora pie urgencias y que le llamen dado mi problema, es una enfermedad rara, tengo citas con el, aparte le llamo y me responde si no está le dejan recado para hacerlo pero hasta pasado los dos primeros años me dice me va dar citas para ver mi evolución, y ahora creemos qe tendrá qye v8kver a opersrme a partir de enero, pirque la primera intervención ha sido en enero, y según ellos es una cirigia muy agresiva y no se puede hacer otra muy seguida de la primera. 
#11355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no es nada raro que te lo digan. Sin ir más lejos, yo mismo estoy operado de la espalda (hernia), la operación fue complicada. A las 3 semanas me quitaron puntos (solo me vio la enfermera). 3 meses después una visita rutinaria con el cirujano y me dio de "alta" de su consulta. Dijo que allí no me quería ver más, más que nada que no se puede hacer nada más.

En tu caso con dolores es diferente. Casa enfermedad es un mundo.

Y por cierto ella tiene leves dolores, nada comparado a antes de la operación.