Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
736 / 2.177
#11026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Yo como comenté llevo 3 meses con la ipt por accidente de trabajo y la mutua piso reclamación porque no estaba conforme ni con la incapacidad ni con la cantidad de la pensión. Mi abogado me dijo que tenían 30 días para contestar. Así que toca esperar. Un pregunta más. Cuando se pide el informe de síntesis por internet te pide rellenar unos datos y tienen que enviar un documento, que tipo de documento tienes que adjuntar? Dni o algo así? Un saludo y os contaré cuando me conteste el inss
#11027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo en el documento meti la resolución escaneada y al día siguiente me enviaron el informe por e-mail. Un saludo 
#11028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok muchas gracias. Eso haré 
#11029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando yo la solicite presencial pregunte si la podía pedir vía telematica, su respuesta fue que no. Eso fue en la provincia de Cádiz por si te sirve de ayuda. Yo pediría la cita presencial por si te contestan que no como a mi.
Un saludo y suerte 
#11030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde lo pides presencial? En qué enlace? Un saludo 
#11031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, yo pedí cita presencial tras negarme lo vía telematica. Cuando fui a la cita me respondieron que no lo envían telematica ente, me lo dieron presencialmente. A mi fue en el puerto de santa maría, así que yo lo solicitaría como dices vía telematica por si tienes suerte pero también pediría cita por si te lo deniegan.

#11032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que tengo entendido es que el. Primer pago lo hacen hasta el día 15 del mes en curso, y luego la de setiembre la cobrarás a final de mes.
Me han concedido la incapacidad día 3 de julio, me han echo el primer pago 12 de julio y el mes de agosto aun no lo he cobrado porque me toca a finales de mes. 
#11033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches desde Barcelona, yo fuy al ICAM  en persona, con el D.N.I. pregunte en la entrada y me atendieron al momento,eso sí cuando llegue no había ni siquiera cola,,, me hicieron rellenar mis datos y me dieron el informe de Síntesis al momento.
Te recomiendo que te presentes en persona si no te pilla lejos y tienes tiempo claro.
#11034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Yo fui donde pase el tribunal médico en Cadiz y me dijeron que allí no era donde daban el informe de síntesis. Que allí solo se pasaba el tribunal médico. Miraré por donde es aquí en Cadiz. Gracias 
#11035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira online en las oficinas del inss para coger cita presencial
#11036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ola yo también soy de cadiz.
El informe síntesis, me lo mandó a mí el tribunal médico.
A los 4 días de aver pasado la unidad de valoración de jerez, el médico de la seguridad social.
Yo lo tengo.
Pok la seguridad social me lo envió con una notificación k se me IVA a valorar la incapacidad 
#11037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas.
Cuanto tarda los puntos, 7 y 8 .
En resolver.
Hoy me an concluido el 6.
Cantidad de pensiones.
#11038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguro que te queda muy poco. 
#11039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Saray, a partir del punto 3, los demas van rapido ;) 
#11040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aver, no sé si será aprobado o denegado