Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
65 / 2.169
#961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Simpabb.
Me refiero al informe que te bajas tú de su web.
Entiendo que tú te refieres a lo que hacen ellos para calcular tu base reguladora. 
#962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, por eso te digo que yo lo baje de la web y estaba igual que el que ellos me mandaron despues
#963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahhh entonces sí.
Muchas gracias Simpabb
#964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola sergiohp , cada resolución es diferente,  pero te comparto mi experiencia,,,,,,  del al 4to unos 15 días, 
5 y 6,.......45 días más o menos.
7°,  15 días y el 8 dos días,,,, wl expediente lo resolvieron en dos meses y 17 días,,  espero te Sirva de algo,,, un saludo
#965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi un mes
#966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien por aquí de trasplante renal? Acabo de solicitar Incapacidad, pero necesito la Absoluta porque mi trabajo ya es administrativo. Sabéis si tengo opciones?
#967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches
La incapacidad no la dan por las enfermedades en si, lo que valora el tribunal medico es las limitaciones que conllevan las enfermedades.
Mucha suerte
#968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo una incapacidad permanente total para mi profesión habitual. 
Estoy transplantada pero tengo más patologías. 
Me la retiraron hace 2 años pero la recurrí mediante juicio y gane. 
A mucha gente por transplante nosé la conceden
#969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!! A ver qué me dicen! Con los efectos de la medicación se hace muy difícil trabajar.
#970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Después de concluir el punto 3 me ha desaparecido el punto 5, pero sigue en tramite..
Alguien que se la hayan concedido a pesar de esto? Graciass

#971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Araceli50 creo que a nadie, lamentablemente todos los casos expuestos aquí han sido denegados tendrás que pelearlo en los tribunales estoy como tú, lo peor es la reincorporación al trabajo sino puede una ni levantar cabeza
#972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me a pasado a mi mo mismo, a desaparecido el expediente, no entiendo nada
#973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si los inmunodepresores producen muchos efectos secundarios. 
Depende edad y limitaciones se puede tener más posibilidades 
#974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nos a pasado a todos yo tengo otra vez el expediente abierto según dicen un error interno en el INSS.y en mis notificaciónes telemáticas está el antiguo concluido no donde cómo va mi expediente y con el nuevo pendiente de evaluación médica.y en lomde los puntos an abierto uno nuevo con otro número de expediente. respecto a las incapacidades todas son revisables cada 2 Años por ley excepto casos muy extremos.es decir cada 2 años o cuando ellos quieran tenenos que ir al tribunal hay personas que les dan otros sus años incluso personas que le bajan el grado de incapacidad no sin para siempre hay que ir mínimo hasta la edad de jubilación a revisión al INSS.yo llevo desde noviembre con págio directo cuando fuy al tribunal en octubre según el inspector me abrían un expediente con la incapacidad permanente absoluta para todo trabajo.enfermrdad depresión crónica con trastorno de la personalidad desde el 2005 y desde julio 2 tumores de cáncer de pulmón y otro que me quitaron de la tripa.sin metástasis ninguno de los tres tienen relación y aún así me lo dijo el inspectorqye era revisable cada 2 años por ley.como comentó Yi estoy mientras lo vieran con lo que sea en pago directo por la tesorería de la seguridad social no es una pensión me pagan por días segunnlis dúas que tenga el mes y el día 1 de cada mes.cuandi terminen el expediente si todo va bien ya sería como los pensionistas.pero que a todos nos quede claro sin revisables excepto la gran invalidez el resto todas.le comenté al inspector que para que me la hiban a revisar y me dijo que laey es la ley.y igual que te la dan te la pueden quitar o bajar el grado de incapacidad .no son vitalicias
#975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todas las incapacidades permanentes sin revisable cada 2 años mínimo solo excepto casos extremos la gran invalidez que es 100 por 100as un tanto por ciento más por se dependiente rudas menos esa sin revisables por el INSS cada 2 años pueden subir el grado,bajarlo o quitarla o dejarla años teos 2 años hasta la edad de jubilación las revisan es decir no no son vitalicias hace pero muchos años.lo que quiere decir que en la revisión la pueden quitar la incapacidad permanente