Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
580 / 2.159
#8686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola lo siento mucho , solo el que por desgracia la padece sabe lo que es, a mi en e informe de sintesis si me reconoce que tengo las 2 enfermedades, pero que ello no impide, que continúe realizando mi trabajo, ahora te toca reincorporarte y esperar 6 meses para coger baja, te toca cojer un abogado y pelearlo yo llevé perito médico al juicio
#8687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguro que nos va bien ! Ami hoy me han mandado el informe de síntesis pero la verdad no pone nada aclaratorio es simplemente un copia y pega de mis informes 
#8688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también he solicitado esta tarde el informe de síntesis por ver si aporta algo de luz...
#8689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que tengas más suerte que yo jejeje
#8690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, yo llevo 1 mes  cobrando de pago directo por la mutua. Lo mío fue accidente de trabajo y en una de las cartas que recibí, me decían que pidiese el pago directo. Yo llevo de baja desde febrero del 2022. Ya pase tribunal médico, me enviaron carta de propuesta de incapacidad permanente total por accidente de trabajo y a la espera de recibir la confirmación o negativa. Prórroga no me pueden dar porque mis lesiones no tienen cura. Voy por el punto 4 y tengo los 8 aun. Así que toca esperar. Espero que las informaciones os sirvan para algo, ya que es un proceso largo y duro. 
#8691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, yo cobraba la baja y después el pago directo de la ss, hasta que me dieron la IPA
#8692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias y mucha suerte!!!
#8693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cobrarás lo mismo, el 75 % de tú base de cotización,  con el irpf que te descuenten
#8694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Me podeis indicar la direccion postal donde hay que enviar la documentacion, es que no viene por ninguna parte. Gracias.
#8695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mi el 4 de este mes al pasar el segundo reconocimeinto (18 meses)a los dos dias me llegó notificación que inician proceso de incapacidad permanente, al día siguiente me aparecían los 3 primeros puntos concluidos y desde entonces todo igual.
Me aparecen 8 puntos
Cuanto suele tardar?

#8696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mariadela, yo también lo recibí la semana pasada y como el tuyo, un corta pega. Tendremos que se resuelva, no nos queda otra. En el mío pone limitaciones orgánicas y/o funcionales. ¿También te aparece a ti? 
#8698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues eso es lo que me pone ami en el punto 5.limitaciones orgánicas.....( pero es como si dijéramos el enunciado del punto) 
Y debajo describe brevemente mi enfermedad 
A ti te pone algo ? También eres de Madrid? Perdona a lo mejor me lo has dicho pero no lo recuerdo 
#8699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, también en Madrid. Igual, en el punto 5 en conclusiones. Y luego pone mis patologías. 
#8700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas! Cuánto me alegro!
 si seguimos el mismo patrón cómo hasta ahora,un día después me pagarán a mí....

Gracias por la info ☺️