Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
574 / 2.090
#8596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede tardar unos días 
#8597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. No me deja ni desde tablet ni Movil ni pc. He puesto dos publicaciones con fotos y si es posible que me la borraras te lo agradecería. Ya la próxima vez estaré atento 
#8598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, a ver si me podéis orientar del por qué de esta citación… me ha llegado un SMS hoy , para citarme nuevamente para que me vea el tribunal médico, esta sería la tercera vez, han pasado solo mes y medio de la segunda vez que me vieron, deciros que tengo “fastidiados” tanto la pierna como el brazo, en fin, qué pensáis???
#8599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias yo pasé hoy punto cuatro 
#8600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias yo pasé hoy el punto cuatro y te consedieron la incapacidad 
#8601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me paso la primera vez, la pedí yo y al día siguiente de concluir el 3 desapareció el 5, sino recuerdo mal
#8602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi la primera vez que pedí yo la incapacidad a instancia mía me desapareció el punto 5 a la vez que me concluyo el 3, todo en el mismo día, ahora me propusieron ellos y llevo parada con el punto 3 concluido tres meses y manteniendo los ocho
#8603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo cuando me lo solicitó mi abogado la primera vez en el informe de síntesis no me propusieron IP y en “como va mi prestación al concluirse el 2 y 3 desapareció el 5 pero he de decir que no miraba cada día así que no se si fue correlativo o q. Ahora al agotar casi los 2 años me an propuesto ellos resolver el expediente, y ahora si que lo miro cada día y el viernes pasado se concluyó el 2 y hoy por la mañana se a concluido el 3 pero nose si el 5 desaparecería automáticamente o puede desaparecer con los días. 
#8604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si gracias a dios me conceden una total ya pronto pasarás los puntos muchas suerte siempre cuando no desaparezca el punto 5 puedes ir al ICAM a cojer el informe en observaciones si te ponen presunción IP esque te conceden la incapacidad ya nos dirás mucha suerte 
#8606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, ya te ha dicho algo tú empresa? La mía me dijó ayer a las 10 que lo estaban calculando todo, hoy he preguntado, que si aún estaban en ello y ni responderme 
#8607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como me alegro que te lo dieran por fibromialgia, así estoy yo, esperando que el punto 2 se mueva, y con fibro también, aparte de otras cosas, a ver si me es favorable como a ti
#8608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo 2 años y 4 meses cotizados baja médica capacidad temporal.. Día 11marzo tengo cita con medico tribunal.. Pero hasta hora no hay notificación no llega carta a mi domicilio.. No hay pago Febrero hasta mayo
Estoy esperando 🤔
#8609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se puede pedir con internet yo soy de Canarias 
#8610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Gracias a una persona del foro he podido borrar fotos que puse sin borrar mis datos. Lo siento. Yo tengo la carta que me enviaron y en la cual pone que, este equipo de valoración de incapacidades propone a la dirección provincial del instituto nacional de la seguridad social:como incapacitado permanente en grado total e incluso me pone en la fecha en la que se me podría llamar a revisión por agravación o mejoría. Tengo 3 operaciones en cada rodilla y la izquierda las lesiones según la mutua y mi medico forense no tienen cura, son permanentes e irreversibles. Trabajo en el sector del metal y mis lesiones son incompatibles con mi profesión. Voy por el punto 4 y conservo los 8. Así que tocara esperar y ver si todo sale bien. Desearos suerte, porque la paciencia se pierde. Un abrazo