Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
573 / 2.159
#8581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, hoy me han concluidos todos los puntos ya me sale el desglose de lo que voy a cobrar y me han dado una total estoy súper contento llevaba 11 meses esperando gracias a todos por resolver mis dudas y efectivamente solamente concluír el punto 7 a un par de horas ya sale todo bueno esperar la resolución por carta ahora y nose con una total se puede trabajar. O esperar porque una vez que te dan una total te la pueden quitar con una cardiopatía clase 3? Pregunto grupo gracias 
#8582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Deberías eliminar esa publicación porque salen todos tus datos personales
#8583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días si es que bueno para mi buenos no son, me pasó lo siguiente, estoy ya trabajando pero sin hacer nada, porque la mutua me dio no apto para conducir autobuses, pues bien como la empresa tenia que buscarme un puesto alternativo teniendo tantas estaciones por todos lados, me llama la de prevención y me insinuó dos veces que cogiese la baja e incluso por otra dolencia ya que no me encuentran puesto alternativo, la conversación quedó en que hablaría con el director a ver si encuentra algo y me preguntó si la mutua tenía constancia hace años que yo tenía discapacidad, y le dije que claro, pasado el reconocimiento médico como todos, el caso es que ayer me propusieron un puesto alternativo a 2 y 3 horas de bus desde casa con un horario nocturno como administrativo en la otra punta de mi casa y si no puedo aceptar ese puesto alternativo me pueden despedir objetivamente. Pude demostrar que en 2020 la mutua tenía conocimiento de mi discapacidad e incluso cuando me operen podré volver a conducir , el caso es que me temo que lo que quieren es presionarme para cogerme de nuevo la baja y mi sindicato dice que no se puede denunciar este mobbing. Alguien conoce algún caso como este? porque la única salida es coger excedencia y no cobrar nada hasta que me operen y así no perder el empleo o coger la baja que es lo que esos mafiosos quieren.
#8584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

https://segurospersonales.chubbinsured.com/baja-laboral-por-recaida/#:~:text=A%20modo%20de%20resumen%2C%20diremos,transcurren%20m%C3%A1s%20de%203%20meses.

como no he superado los 3 meses pues si cojo la baja me quedo sin cobrar, alguien que pueda ayudarme, estoy fatal, el puesto alternativo es una zona muy lejana y a las 3 de la mañana me hacen caminar 15 minutos por solares y descampado hasta la autopista para coger un bus y llegaría a casa a las 6 y pico de la mañana, no entiendo como pueden hacer este tipo de cosas.
#8585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias a tod@s, después de 32 meses de baja y siete meses que pase el Tribunal,está mañana me han llamado de la SS, porque habían dos direcciones en mi expediente y tenían que mandar resolución.
He preguntado a la señora cual era el resultado,pero me ha dicho que xt teléfono no podía decirlo.
He entrado a mi expediente y había pasado al punto 4 ,pero se mantienen solo los 7.Nada me cuadra con lo que aquí se comenta.Con los 7 puntos desde Noviembre porqué no se me ha dado el alta hace tiempo?.
En fin pronto sabré cual es mi situación laboral xk la situación de la enfermedad es la misma.
#8586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena 
Ahora a relajarse
#8587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas felicidades. Me podrías decir cuánto te tardó de pasar el punto cuatro concluido al cinco
#8588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy intentado hacerlo pero no sé cómo
#8589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Hola hoy ya tengo el 7 concluido esperemos q sea favorable como aquí se comenta suerte a todos y animo
#8590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una preguntita: lo que se dice que si se concluye el punto 3 y no desparece el 5 es buena señal, sabéis si desaparecería el 5 al momento o puedo darse el caso que se concluya el 3 y a los dias desaparezca el 5? Lo digo porque tengo los 3 concluidos y el 5 no a desaparecido. Gracias 
#8591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

mientras no desaparezcael 5 es buena señal

#8592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yennifer02, pues punto 4 me se concluyó el día 25 de abril y el punto 5 4 de mayo y ya el día 9 de mayo 6 7 y ya 10 de mayo pude ver el desglose de la pensión que te has suerte un saludo
#8593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mañana ya podrás ver el desglose de tu pensión enhorabuena ya nos dirás mucha suerte
#8594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A veces sale una basura debajo de la publicación y puede borrarse
#8595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguro que sí