Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
538 / 2.090
#8056

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracia por la info. Yo tuve esta mañana una cita telefónica con el INSS. Me dijeron que como ya tengo presentado el escrito a través del registro electrónico, 
tengo que esperar a que me lo envíen. Le dije que lo había pedido a mediados de marzo y que sigo sin respuesta, a lo que me respondió que esperaba que llegara a tiempo 
para ahorrarme hacer la complemenaria. No me dio una explicación por el retraso. Así que a esperar toca.
#8057

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues lo abran cambiado. Pido disculpas pero a mi no lo ponían así. 
#8058

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No pasa nada,
#8059

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes y muchas gracias a todos los que habéis contestado me imagino que será eso, el pago directo. Me confundió la palabra "pensión" que venía en el concepto y me he venido arriba creo 😁 Lo que me sigue cuestionando es porqué me han pagado el 20 del mes, dónde puedo mirar los importes y fechas de vigencia del pago directo? Hay algún apartado de la sede electrónica o alguna aplicación? Mil gracias
#8060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si lees mis comentarios anteriores encontrarás respuesta a tú pregunta
#8061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hablas de una aplicación pero no sé cuál es 😬
#8062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Abres play store y buscas targeta social digital, y la descargas y listo... 
#8063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias jepeto!
#8064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi tambien me viene como pension,como bien dice jepeto en tarjeta social digital lo ves y todos los meses no pagan igual segun cierren ellos el mes asi te pagan unos meses 25 dias otros 20 etc...... yo lo miro tambien pero sin descargar la aplcacion
#8065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta,que es el documento de remisión del cuestionario de incapacidad??perdona por la ignorancia pero estoy muy perdido...
#8066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi tardo en salirme abierto el expediente casi un mes, en Madrid también
#8067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues siéntete feliz, yo hace 5 semanas y solo hay un punto. Suerte

#8068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola mira en mi caso no es accidente laboral, pero me propusieron ellos para ip,y bueno desde que yo pase el tribunal de los 18 meses hasta que me mandaron notificacion de que me abrian exp tardaron mas o menos un mes ,algo mas y luego me notificaron que abrian exp de ip el dia 25 de febrero pero lo de los 8 puntos me aparecio el 8 de marzo y ademas la fecha de apertura de exp fue esa 8 de marzo,yo te hablo del INSS de Madrid 
#8069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,

Así llevo yo casi 6 meses, no sé qué pensar.

El primer mes ,pasé casi de inmediato al punto 3,y desde entonces sigo allí.
#8070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias,Cristina me acaba de llegar el informe de incapacida desglosado como lo solicite,me he sorprendido lo pedi el 18 en la oficina y el mismo dia salio de la oficina y ya lo tengo en casa,tu lo recibiste ya?