Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
519 / 2.123
#7771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo solo tengo pasado los tres primeros puntos estoy estancada en el cuatro. Puedo pedir el informe para ver la valoración del tribunal
#7772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me imagino que puedes si
#7773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Debes de ir más despacio. Ten paciencia 
#7774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo es por si tengo que hacer algo mas,pues como todo va con horaa y va tan lento,es por si tengo que pedir cita previa en algun sitio.
A parta para mi es un suplicio caminar y es bastante urguentecel tema de aparcamiento
#7775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para la targeta de aparcamiento sino estoy equivocado tienes que tener una discapacidad del 65% y movilidad reducida con baremo de 7 puntos, esto lo puedes mover en servicios sociales de tu comunidad autónoma,  suelen tardar un año en llamarte, osea que no pierdas tiempo, y junta informes médicos 
Saludos
#7777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Bilbao para entrar en el edificio donde pasamos el tribunal médico hay que tener cita previa
No obstante probaré a preguntar
Y si no pues me acercaré a una oficina de la seguridad social y al securata de la puerta le preguntaré tb

Si en el foro hay alguien de Bilbao y ha pedido el informe médico de síntesis y me pueden decir cómo lo han pedido que no sea telemáticamente

A mi ya me han dado la incapacidad permanente total pero me lo ha pedido el abogado para tenerlo 
#7778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a alguien le ha pasado que de las 8 fases que hay para la resolución de Incapacidad Permanente, tenga primero las 3 primeras CONCLUIDAS, pasen unas semanas y me salga luego solo las dos primeras?!!!
Ahora ha pasado más tiempo y ALUCINA:
1 Y 2 CONCLUIDA
3  PENDIENTE
4  CONCLUIDA!!!!

QUE quiere decir esto? Pasan a la cuarta sin terminar la TERCERA...?

NO ENTIENDO NADA...
Por favor si alguien me puede decir algo...yo entiendo que si ya están con el estudio es que me van a dar la incapacidad... estoy asustado pues sobre la resolución no se puede rechazar y a saber que cotización me meterán y con una hipoteca...

CRONOLOGÍA CON FOTOS:
PRIMERO:



Pasan unas semanas:


Y estoy ahora en lugar de avanzar así:

#7779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si leyera un poco el foro no haría esta pregunta.
#7780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias,he pedido hora asistenta social y el 20 de abril tengo hora.
#7781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es lo mejor que podemos hacer 
#7782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí que ha habido algún caso más. 
Si lees el foro en mensajes antiguos, lo verás 
#7783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por su amabilidad he leído 3 páginas de las 500 y pico, seguiré leyendo...
Ese mensaje me he tirado 1h. para escribirlo y ponerlo y algunos con 3 palabras ya se quedan anchos.

De todas formas dudo que me respondan a mis preguntas, como si esta fase es concluyente.

Pensaba que el foro como cualquier otro esta para ayudar no para autoayudarse, pues entonces es más bien una guía.

No te molestes en responder, no te vayas a herniar...
Ni menos ganas tengo de entablar una discusión, sino hay ganas de responder menos debería buscar debate.
 
#7784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que no se debe es entrar a un foro y preguntar lo mismo que ya se ha comentado en muchísimas ocasiones anteriores, hay que "molestarse" en leer un poco..
#7785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me he molestado si saben leer, verán que leí 3 páginas primeras y unas cuantas últimas.