Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
497 / 2.158
#7441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pep una pregunta en tu informe  de depresion mayor te pone crónico  .  Es que yo la presente 3 veces y 2 denegada la 3 el psiquiatra me pudo crinico  y aprobada estoy a falta del punto 7 y 8 
#7442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola lo mío me negaron la incapacidad de oficio,  he ido a juicio ,por lo cual no hay expediente ,y no sé cómo mirarlo 
#7443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, os llevo leyendo unos meses porque estoy en la misma situacion y de verdad que vuestros comentarios  me ayudan mucho a sobrellevarla, muchas gracias por ello. Fatima, abria alguna manera de que contactasemos? yo tambien soy de Bilbao y con una situacion semejante a la tuya.
#7444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues con el 65% es una absoluta consultalo en internet,
#7445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes consultalo en la SS en certificado de pensionista,pero depende del tiempo que lo tengas aprobado estara disponible,tarda unos dias
#7446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pase por el EVI la semana pasada y ahora que me siento totalmente perdida ceo que es momento para consultar un abogado pero ni idea de a quien acudir, espero Fatima que puedas ayudarme, gracias de antemano.
#7447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mejor es eso,asesorarse por un abogado que nos diga algo,por que despues de como estamos con nuestras dolencias,tenemos pocas ganas de enfrentarnos a este proceso,que 
#7448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno...., estoy pendiente de resolución, por lo que leo aquí discapacidad es diferente a incapacidad 
#7449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,esta es mi situación,iniciado de oficio y no salgo del punto 3,es normal? Muchas gracias
Buenos días,esta es mi situación,iniciado de oficio y no salgo del punto 3,es normal? Muchas gracias
#7450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bon día, estamos más o menos igual,
Saludos
#7451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Trastorno depresivo mayor f32.9
Trastorno depresivo mayor f32.9
dos intentos de suicidio y un ingreso de un día en urgencias por crisis de ansiedad y pase por el ICAM EL 16/2/23 Y POR EL INST NEPP EL 23/2/23 UN SALUDO
#7452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto te tardó en darte contestacion 
#7453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días yo estoy en la misma situación desde el día 10 y aún no he recibido respuesta. te han dicho algo
#7454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días yo también soy de Canarias de las palmas y estoy en la misma situación que tú desde el día 11 de noviembre entregué yo los papeles al igual que tú me la propusieron ellos a fecha de hoy no he recibido nada y sigo en los tres primeros puntos 
#7455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días yennifer,

Parece que estamos igual,en fechas y situación. 
Yo estuve 18 meses de i.t. El 20 de octubre pasé inspección médica en telde ,propuesta de oficio y me comentó la médico que máximo mes y medio tendría solución.

Pasé al punto 3 relativamente rápido,pero llevo parado ahí desde el año pasado.

Un compañero en este grupo,de Canarias también,me comentó que somos la comunidad con más retrasos en incapacidades.

Que a él le concedieron la i.p. A los 7 meses.

Para mí está siendo estresante,mi dictamen médico procede de enfermedad mental crónica,y la verdad que esta espera no ayuda.

Cuándo tenga algún avance cuenta con la info,y espero me actualices también tu situación .

Saludos y ánimo