Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
490 / 2.159
#7336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!!! Alguien sabría explicarme cómo puedo dar mi DNI electrónico a la Seguridad Social,para entrar a tramitar???
#7337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días ,a mi tb me visitaron en el NEEP, y me atendieron muy bien.La resolución aún no sé cuál es,desde el 5/10/22,mucha suerte.
#7338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hooola, a mi no me sale ni lo de los puntos todavía, igual lo hago mal. Yo entro en el INSS y miro como va mi incapacidad, entro por sms. Me pone que no hay expedientes abiertos. Llevo 24 meses de baja médica. Pasé el ICAM hace 1 mes y el NEEP hace 10 dias. 
Saiza no te habrán aplicado lo del silencio administrativo??
#7339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No debes de darle ningún DNI a nadie. Lo único que te hace falte es tener un lector de DNI y las contraseñas. 
#7340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las contraseñas las tengo.Pero no puedo acceder.Merci
#7341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que me pagan cada mes,y la abogada dice que ellos han de contestar sea cuando sea.
#7342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero tienes lector de tarjetas?
#7343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No que va Simpabb
#7344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Necesitas un lector de DNI-e  y un ordenador con el navegador firefox instalado y una serie de certificados instalados en el ordenador, hay varios tutoriales por la red que explican como hacer lo del dni.
Luego hay otras formas de acceder por el movil, instalando un certificado, mediante cl@ve y si tienes un DNI con microchip mediante NFC desde el móvil, solo poniendo el DNI encima del móvil.
Hay varios métodos ahora prueba el que más sencillo te sea posible.
#7345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por el móvil hay una aplicación que es muy fácil de utilizar. En playastore pon lector DNI electrónico. Hay una que entras directamente con el móvil y hay otra que lo emparejas con el ordenador y hace de lector. Prueba con eso.
#7346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por el móvil hay una aplicación que es muy fácil de utilizar. En playastore pon lector DNI electrónico. Hay una que entras directamente con el móvil y hay otra que lo emparejas con el ordenador y hace de lector. Prueba con eso.
#7347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Sarcoski.
#7348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Simpabb,muy amable.
#7349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El expediente o solicitud está abierto desde el 12/9/2022.
#7350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tardan ahora con el punto 1?llevo una semana así y no se mueve más la otra vez me fue más rápido aunque me la denegaron claro