Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
484 / 2.159
#7246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que estás con móvil o pc
#7247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

nada listo ya esta debio ser la propia pag muchas gracias



#7248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te descargaste el navegador privacy wall, como te dije, te lo puedes descargar en play store, sino te va bien, se te bloqueo la cuenta, y yo ya no puedo ayudarte.
Suerte
#7249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Despues de un año de baja, el inss me dió el alta, segun la inspectora, es la empresa la que tiene que readaptarme el puesto de trabajo y si no que yo viera lo que hacia..... y lo que hice fue solicitar la incapacidad a traves de un abogado.
pasé reconocimiento médico por el servicio de prevencion de mi empresa y me declararon no apto (me lo dijo el doctor nada mas ver los informes medicos y el puesto de trabajo que tenia). Me llegó el informe del reconocimiento a traves de la empresa que lo realiza, pero no me ponia la conclusión, los llamé y me dijero que eso se lo daban a mi empresa, que se lo pidiera a ellos. Llevo unos dias solicitandoselo a mi empresa y no me contenstan. ¿Están obligados a darmelo? o como podria conseguir el informe de la calificacion de no apto? Ahora mismo sigo con las vacaciones que me deben pero la semana que viene voy al inspector medico para la solicitud de la incapacidad que hice y creo que seria bueno llevar el informe de no apto
#7250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes grupo, veréis me han operado de una enfermedad rara, (quiste meningocele sacro gigante oculto) muy pocas personas lo tienen, no puedo andar mucho, ni estar de pie más de 30 min, estar sentado tampoco por los dolores que son muy intensos, hoy he ido a mi neurocirujano, me dice que quizá haya que vilver a operar, pero que vamos hacer una resonacia para ver como están los nervios y luego tomaremos una decisión. Dicho eso, tenfo el expediente abierto por el mismo INSS desde el pasado 17 de febrero sigo con los 8 puntos y solo el 1 concluido, he mandado el formulario que nos Dan en notificaciónes y ahí sigo a la espera. 
Creéis que con esa enfermedad me van a conceder la incapacidad permanente? Aparte (tenfo 3 protusiones mas y desgaste degenerativo). Buen día 
#7251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días grupo, os he leído todo el foro porque también me han propuesto la incapacidad, tengo quiste meningocele sacro gigante oculto, me han operado día 25 de enero, y día 16 de marzo tengo cita con mi neurocirujano, aparte que estoy peor ahora que tras la cirigia, no puedo estar de pie mucho tiempo, no sentado ni tumbado nada de nada, y andar también me molesta mucho, pues el INSS me propuso la incapacidad de oficio,.
Me gustaría saber, si alguien del foro sabe algo o no, aparte también os adjunto las fotos por si alguien me puedo explicar, dado qyw aún no he recibido ninguna carta ni ordinaria ni certificada del INSS diciendo cual es mi situación. Gracias de antemano chic@s.
#7252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Piensa en ponerte bien, porque lo tienes difícil. Pero no imposible saludos 
#7253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con el informe de mi neurocirujano creo qyw si, les mandaré hoy mismo y ver que pasa muchas gracias 
#7254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con el informe de mi neurocirujano creo qyw si, les mandaré hoy mismo y ver que pasa, porque según mi cirujano tendré dolores toda mi vida,... 
#7255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te han dado una demora de calificación 
#7256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que lo tienes muy claro. Si lees en el punto 2 te han dado un demora hasta el mes de junio haber si has mejorado. La cirugía tiene muy poco tiempo y te han dado unos meses más. La incapacidad la has pedido por la cirugía que te has hecho o por las protrusiones? 
#7257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No la he pedido, ellos me han mandado un SMS con eso :
#7258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya pero tu estaras de baja por algún motivo no? Pues el expediente se te ha abierto por esa baja. 
Lo de las protrusiones ya te digo yo que lo tienes dificil, es cuando te han operado de hernias discales y le han hecho astrodesis de vértebras y muchas veces viene denegada. 
#7259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, es por la enfermedad de dicha cirigia, la baja está por diagnóstico principal:quiste meningocele sacro gigante oculto. Esa es mi baja, me han operado día 25 y me han llamdo día 26 de enero, me ha llamado la Dra del evi me ha hecho muchas preguntas, me ha dicho que con eso le valía, y ya me ha llegado la propuesta del inss de incapacidad. 
#7260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona por contestarte, pero tengo neuralgia de trigémino junto cefalea en racimos, operada con neuroestimulador cerebral, y prótesis en cráneo ya que me pasaron un cable del cerebro hasta el pecho para el neuroestimulador, oxígeno domiciliario ya que no puedo salir de casa apenas porque me dan brotes en cualquier lado y tengo que pincharme, pues bien lo pase en noviembre y no me dieron nada me ponía migraña crónica cuando son enfermedades raras es muy complicado, mi consejo abogado que es a donde e terminado yo y lo e vuelto a pasar esperando haber que pasa ahora, con esto no quiero decir que te pase, pero enfermedades raras y neurólogicas mejor abogado, a mí me decían migraña y lo mío nada tiene que ver y encima es que tengo un mix de las dos y los tratamientos de medicación no funcionaban y llevo una macrooperacion que no me está haciendo nada tampoco de efecto