Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
453 / 2.159
#6781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a ti..si en cuanto sepas algo dímelo..aprobada está asíeske estate tranquilo.
Saludos 
#6782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo esa ayuda y me la han dado ,solo que me han quitado lo de la brecha de género, pero como cobro 80€ no voy a reclamar porque la brecha de género son 34€ al mes así que mejor.
#6783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Kike éste mes de febrero no mean descontado nada, de IRPF, Saludos 
#6784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Rubén yo la que cobraba era la ayuda por hijo a cargo mayor de 18 años con minusvalía y la cobraba todos los meses por eso me han tenido que quitar esa para darle resolución a la IP por ke son incompatibles.. saludos 
#6785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero dices que en enero si no?? Por eso te digo que lo puedes reclamar .. saludos 
#6786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi expediente 9-5-22 y sigo en el
Nunero 4,como cobro la ayuda delos 52 años tengo que elegir entre la incapacidad que me reconoce o la ayuda, pero voy para 10
#6787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno lo de suerte es por decir algo y porque corre algo más que el mío.Ojala tengas suerte y sea muy rápido.Suerte
#6788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si yo desde el 10/05/2022,revisión ICAM 5 de Octubre,y aún por el número 3.Que tengas suerte !!
#6789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi una vez que he elegido la de incapacidad en vez de la de 52 años y he presentado la hoja firmada me ha tardado 21 días en pasar del punto 4 al 6, lo "bueno" es que me falta el 7 y 8 pero la prestación de los 52 ya me la han dado de baja y no tengo recibo de cobro para el 10 de marzo, ahora a ver qué me tardan en pagar, me veo un marzo bien jodido.
#6790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches. 
Estoy propuesto para expediente de it y tengo los ocho puntos, pero sólo completados el 1 y el 4 saltándose el 2 y 3 ¿es esto normal? 
#6791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Leí por aquí un caso parecido y con el tiempo se le concluyeron los puntos bien

#6792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Kike si ay cambios dímelo gracias

#6794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,ayer me di cuenta que solo tengo 7 puntos,me falta el de la cuantía de la pensión.Voy x el número 3.Puede ser que aparece en función de si está aprobado?
#6795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola alguien me podria decir donde presentar la solicitud que te manda el inss para la incapacidad permanente de oficio por la sede de la seg social y si hay que mandar copia del libro de famila y todo esto