Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
441 / 2.159
#6601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Manu,, si te han dado la síntesis tendrías abierto un expediente, el cual reconoce N tus enfermedades y limitaciones,, a mi me dieron de alta pero como me deben 36 días de vacaciones ,no me incorporo de inmediato, hasta el 27 de marzo, coje vacaciones te han denegado , ahora tiene 10. Días par recurrir,habla cona en Arganda de riesgoalate recpienf
#6602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Manu,, si te han dado la síntesis tendrías abierto un expediente, el cual reconoce N tus enfermedades y limitaciones,, a mi me dieron de alta pero como me deben 36 días de vacaciones ,no me incorporo de inmediato, hasta el 27 de marzo, coje vacaciones te han denegado , ahora tiene 10. Días par recurrir,habla con  de riesgo  laborales para que te envíen a la revisión anual, y allí le puedes conseguir el no apto , o apto con restricciones, como no habrá en tu empresa  ningún puesto con  esa características , te pueden hacer un despido de ineptitud  sobrevenido y te envían al paro y te pagan por año trabajado los días ahora no sé si son 20 días o más, eso me dijo mi abogada te deseo mucha suerte abogada 
#6603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, del tema de la maternidad ni idea, 
El tema del pie, yo tengo un tobillo fijado y el otro pie artrosis severa por rotura del calcáneo de hace más de 30 años, y no voy a operarme hasta que no pueda más,  ya lo pasé mal cuando me fijaron el otro pie, además el traumatologo no me lo pinto bien, no aseguraba resultados y posibles complicaciones. El pasado día 2 pasé el tribunal médico y a los días ya tenía el informe de síntesis,  la doctora que me visitó me proponía para IP 
Saludos 
#6604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, trabajo en un almacén, preparando pedidos y conduciendo carretillas elevadoras.
Lo que tengo es solo la propuesta, entendido que el informe de síntesis lo valora un equipo multidisciplinar, que es el que emite el dictamen final, yo creo que tendrá muy en cuenta la propuesta de alta del medico que me evaluó, aunque yo espero que no sea así, yo no me encuentro para volver a mi trabajo sin ninguna limitación.
Repito, muchas gracias por vuestro comentarios
#6605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y te la han concedieron?que tipo de incapacidad?yo tengo limitaciones y lo veo dificil volver a reincorporarme ya que trabajo en la construcción...
#6606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me concedieron la IPT el 6 de febrero, con fecha de efectos desde el 3. Me ponía en la resolución que del 3 al 28 de febrero me pagarían "X" y lo cobré ayer. Me ha sorprendido por cobrar antes de acabar el mes
#6607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no leíste bien. La doctora que me visitó en el tribunal médico, con los informes de los 2 pies y más patologías, en el informe de síntesis me proponía para la I.P., ahora toca esperar.
Saludos 
#6608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto es así seguro? Es que a mí me dieron la IPT el día 6 de febrero por enfermedad profesional. Es cierto que lo que he cotizado son los 18 meses que he estado de baja. Me pertenecería paro? Y si es así, ¿ Cuanto tiempo tengo para pedirlo desde que recibí la notificación de la IPT? Gracias 
#6609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde el día que empiezas tienes que echar el paro y solicitarlo
#6610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde se solicita el informe de síntesis? Gracias
#6613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi opinión es que el inspector médico entiende que su trabajo no requiere exigencias físicas y por lo tanto cree que está en condiciones de reincorporarse. Si su trabajo fuese de más demanda física muy posiblemente le hubieran propuesto para una ipt. 
#6614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

cuando te llegue la notificacion tienes que hacer una reclamacion  a mi me paso lo mismo y si tienes que ir a trabajar o pedir vacaciones si te quedaban pendientes pero un abogado te lo llevara mucho mejor un saludo y mucha suerte
#6615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Necesito ayuda . Muchas gracias por toda la info del foro.
Recibí ayer SMS informando desde SS que me proponen para incapacidad y al entrar en el expediente, lo veo con las tres primeras ya marcadas en verden pero tengo 7 y no 8 puntos. Me falta el del importe de la pensión por lo que veo.

Si de primeras no sale como punto 4 o5 el del importe, quiere decir que ya no saldrá nunca por vuestra experiencia??  Gracias!