Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
423 / 2.159
#6331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ignaciocmt. Mira, mi puesto de trabajo es 10 horas diarias en un vehículo y además pequeño que es el que dice la empresa que debo de llevar (me rio de la ley de riesgos laborales) yo tengo Espondilitis anquilosante, Artrítis psoriásica, tratada con tratamiento biológico, Artrosis generalizada con 5 protusiones en columna y deformidad en 5 vertebras las cuales no se pueden operar por estar en muy mal estado, tratada con morfina casi 400 mg diarios, estenosis cervical y lumbar, entesitis en ambos calcaneos, Apnea, Dabético con insulina, Hipertensión, depresión diagnosticada por salud mental, con todo esto me denegaron la incapacidad hace dos años a pesar de que no me podia mover practicamente. En diciembre me ha dado un infarto agudo de miocardio con 4 arterias colapsada y a punto de irme. Yo siempre he mantenido las esperanzas de poder trabajar pero como tu has visto, llega un momento en que luchar contra todo y contra todos ya te desilusiona y empiezas a ver que no vas a poder hacerlo, al menos ahora han accedido a darme la total, porque todavía dicen que puedo trabajar en otro trabajo. A mi me gustaria que me dijesen cual es el trabajo que puedo realizar con mis dolencias. Y tienes razón, esto lo sufres tu y tu familia.
Un saludo
#6332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo!!!
#6333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ademas de desesperante estar esperando ahora los famosos 8 puntos concluidos es esa pregunta, donde y de que voy a trabajar, la verdad que despues de pasar el tribunal en mi caso es el segundo intento, con lo mal que te hablan porque te hacen vejaciones y palabras despectivas al menos quien me ha tocado a mí, para luego ver qué teniendo muchas enfermedades graves, las ignoran en los informes porque yo tengo más cosas pero segun ellos la artrosis, discopatia degenerativa en grado severo a distintas alturas, protusiones y nódulos de schomll, alteraciones ej la sangre que hacen que tengas trombostenia, y riesgo de ictus ante un golpe, depresion y muchas cosas mas, vees como son ignoradas por ellos, incluso yo tengo un informe con las limitaciones de mi enfermedad, y pone que no estoy capacitado para hacer ningun trabajo que conlleve cualquier actividad de las anteriores descritas, y esta frase la han borrado en el informe de sintesis, la cual reclame, y espero que el evi, lo tuviera en cuenta, porque tengo limitaciones de pie sentado andar coger peso agacharme y más, y solo me han puesto la de fuerza y de pie, por lo que es una total, pero ai incluyes todas seria una absoluta, por lo que me tocará reclamar cuando llegue la resolución, es desesperante, y después el miedo a la revisión, me la quitaran o no, podré trabajar, etc

La verdad que todos preferimos que nos dejen bien a tener una paga misera, porque estar enfermo no esta bien pagao!! Jaja

Animo a todos! No nos queda otra que asumirlo y tirar pa'lante y tomarlo con humor y buscar las cosas buenas porque sino te hundes, espero que todos encontréis el lado bueno de la situación y os riais de los imprevistos, disfrutar de la vida, dedicad tiempo a la familia y hacer ejercicio para aunque enfermos seamos eternos 😜
#6334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Les comento mi caso, yo llevo 19 meses de baja por varias vértebras acuñadas,1 aplastada, 1 hernia L5-S1 y escoliosis dorsal y apenas puedo ni caminar 10min y con muchos dolores tras una descarga eléctrica y me llegó la carta de inicio expediente y rellenar lo de la cuenta bancaria y todo.Pase el tribunal médico el 23 de enero y estoy en el punto 4 de los 8, nose va bien el asunto o no.... Pero aquí en Sevilla en 1 semana por gente que conozco la resuelven de momento si es por prórroga.
Ánimo a todos que estamos pasando por este proceso.
Haber si alguien a pasado por mis afectaciones y le han operado o no porque de momento no me dan un tratamiento.
#6335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola muy buenas tardes. Esta mañana me han concluido el punto 7 y ya puedo ver el certificado integral. Veo la cuantía, pero no veo ni el IRPF que me van a quitar, que aunque pone 0% imagino que si me quitarán. Y tampoco veo cuando será mi próxima revisión. ¿Eso se puede mirar en algún sitio antes de que me llegue la carta con la resolución? Que no sé cuanto tardará en llegar.
Muchas gracias de antemano
#6336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo pasé tribunal en Madrid el 26 de enero y todavía no puedo ni ver el expediente,ni puntos ni nada lo único que tengo es el informe de sintesis que pedí hace 5 días más o menos y en el que dice que no cree que pueda ejercer mi profesión a corto plazo,y aquí estamos que me subo ya por las paredes y lo que me queda....


#6337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Allí van más lento por lo que comentan por aquí,Josoana antes que te llegue la carta tienes que tener la resolución en las notificaciones electrónicas del INSS , hay te aparece todo , pero hasta que no termine el punto 8 que esté firmado me imagino que no la tendrás.
#6338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde te has metido para poder ver esto? Muchas gracias de antemano.
#6339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El punto 8 me sigue saliendo, pero en certificado integral puedo ver la cuantía. Lo que no puedo ver es la resolución del expediente donde me pone cuando pasaré revisión, o si viene el IRFPF que me vayan a quitar. Entonces ¿se supone que más tarde o mañana podré ver el expediente entero? o sea, la carta con la resolución que me envían a casa? Mil gracias de antemano
#6340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenas tardes haber si alguien de Guadalajara por aquí, pase tribunal medico en noviembre y del tirón apareció hasta el 3 punto,  al mes  diciembre  apareció el cuarto, y aun sigo a la espera del resto.
Sigue apareciendo los 8, esta mañana me acerque y pregunte me dicen que estan con mucho trabajo que este tranquila.
solicite el informe de sintesis y mi pregunta este suele decir algo de si la conceden? porque en el mio no.
muchas gracias
muchas gracias
#6341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Notificaciones telematicas!!!
#6342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si en notificaciones telemáticas, siempre lo miro hay antes de que llegue la carta , y no paso por ahora del punto 4 haber.. no creo que me prorroguen hasta los 2 años pero como está la cosa...
#6343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ufff, si no te la conceden con todo lo que tienes.....
Mi opinión,  teniendo los 8 puntos, es muy favorable que te la concedan, saludos 
#6344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.

He estado leyendo varias páginas de este foro y quería agradecer la información que se va poniendo.
Yo estoy en el punto 2, tras haber pasado 2 veces por inspección médica, y me pone "en demora de calificación". Tengo duda de pedir o no el informe de síntesis en este punto o esperar. 
Por cierto, no me ha llegado nada notificándome esta situación.  Lo he visto gracias a vuestros comentarios sobre los 8 puntos. 
Gracias
#6345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi informe de síntesis tampoco lo pone, vamos, que el informe no me aclaró nada. A parte de que en el titular no pone nada de Informe de Síntesis ¿A ti si?