Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
261 / 2.123
#3901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo soy de Gran Canaria, el teléfono es 928440677. Ese es el de Inspección Médica aquí en Las Palmas pero no hay manera que ahora en septiembre contesten. 
Es autenticamente desesperante. ¿A alguien le ha cambiado el expediente en estos días? 

Saludos
#3902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Roner , si es cierto que la apertura  del expediente no significa  la concesión de la incapacidad,  pero mi pregunta  era que cual es el tiempo medio en la resolución del expediente,  ya sea dándome de alta o bien la incapacidad  permanente.
#3903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El mío está abierto desde primera semana de marzo 
#3905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El tiempo máximo  para todo el proceso es de 135 días laborales , lo que viene a ser 6 meses completos, si en ese tiempo no te han visitado y no se ha resuelto, se llama silencio administrativo, a poner la demanda en los tribunales.
#3906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola qué tal,
A mi me tardo 5 meses, desde agosto que se abrió expediente hasta enero que me dieron la resolución.
Soy de Madrid.
#3907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ahora solo queda esperar
#3908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, os quisiera preguntar una duda, inquietud que tengo mantengo los 8 puntos con seis concluidos a falta del 7 y 8 pero hace ya un mes que se concluyeron los 6 primeros y el siete lleva ya un mes sin moverse que opináis graciasss
#3909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
Eso lo tienes ya a tu favor prácticamente,solo está pendiente de firma.
Pronto te saldrá la resolución 
#3910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, espero sea pronto porque ver concluido el punto 6 desde hace un mes y el 7 , 8 sin moverse desespera.
#3911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias,  es que aquí en Madrid directamente no lo cogen nunca.

#3912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Angelito , nos puedes dar fechas para hacernos una idea?en qué fecha hiciste la solicitud  y en qué fecha te llamo el evi para verte? Y como te enviaron la resolución y en qué fecha tb...
Gracias 🙂 
#3913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Luistelo.
El primer tribunal fue en junio y el segundo en agosto, a los 5 meses recibí por correo certificado la resolución del tribunal , que fue en enero.
No se si con esto te he ayudado.

#3914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por supuesto  que si, muchas gracias.  Entonces quieres decir que tanto en junio como en agosto  tuviste que ir a que te viera allí el médico tribunal? Que barbaridad!muchas gracias 🙂 yo es que hice en abril la solicitud y aun no me han dicho nada,  ni para ir allí al medico tan siquiera. GRACIAS 
#3915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, tanto en junio y en agosto pase los dos tribunales médicos,.
A mi me presento directamente el INSS por agotar el año de baja, tras ese año me dieron una prórroga de 6 meses y luego pase los tribunales.
Tras 5 meses me llegó la resolución..
Tranquilo ya te llegará la citación con el tribunal.