Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.143 / 2.228
#32131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Andrés.
29.03.2022
Home / Blog / Descuento por minusvalía en la compra de coches
Volver

Descuento por minusvalía en la compra de coches




Las personas que sufren discapacidad o minusvalía, siempre que cumplan los requisitos apropiados, podrán beneficiarse de descuentos en la compra de vehículos.

A la hora de comprar un coche, hay algunas circunstancias que pueden motivar un descuento en el importe final considerable.

Las personas que sufren una minusvalía, discapacidad o movilidad reducida, pueden beneficiarse de algunos de estos descuentos.

En función del grado de discapacidad, así como también del importe sobre el que estemos hablando, los descuentos pueden ser muy variados.

¿Quiénes pueden beneficiarse de descuentos por minusvalía?


Para poder beneficiarse de descuentos por minusvalía en la compra de un coche, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

– Sufrir deficiencia visual o tener ceguera y estar afiliados a la ONCE.

– Contar con una certificación de discapacidad otorgada por la entidad gestora correspondiente.

– Poseer una tarjeta de estacionamiento de personas con discapacidad.

– Poseer una pensión por incapacidad permanente total, absoluta o de gran invalidez.

– Sufrir una discapacidad reconocida que sea igual o incluso superior al 33%.
#32132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Carlita espero que todo bien mi niña 😊😊😊🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#32133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura! Todo bien? Espero que sí. Que pases un buen domingo! Un fuerte abrazo!
#32134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es la aplicaciin que tenemos para entrar e  nuesgro historial medico algo recortado. Pedir jora, ver pruebas realizadas, diagnosticos, pero de psiquiayria no lo  ves, como tampoco el.curso clinico.
#32135

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo si que tuve descuenyo en el.iva de la.compra del coche y no pago impiesyo de.circulacion, pero esto ultimo no se si es segun ciudad donde residas.
#32136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, me desapareció el punto siete hace unas dos semanas … y todavía no me han dicho nada… Realmente no tengo prisa, pues la mutua se encarga del pago directo. Pero tengo en mi poder el informe de síntesis y la inspectora se ha equivocado en un montón de puntos, aún habiendo aportado un “tomo” como una enciclopedia de informes médicos de la Seguridad Social. Mi pregunta es que hasta que no venga la resolución me estoy quietecito no?? O envío ya algún escrito?? Muchas gracias.
#32137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jo no tengo mobilidad reducida y no pague el.iva pwro de esto hace 10 años
#32138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias sevillanito!!!!!pues aparte de otra noche de insomnio mas y hartita de esperar la dichosa resolución de la discapacidad lo demas sin novedad rey, espero que tu lo estes llevando lo mejor posible a pesar de tanto obstáculo que no pone la vida…
#32139

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tienes movilidad reducida?
#32140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! Ánimo, queda menos 🙏. Pues como no he tenido respuesta a la reclamacion previa ya hemos enviado la demanda está semana, haré cuentas más o menos..
#32141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Prefiero que me digas sin novedad a que me comentes malas noticias. Me "alegro" aunque sea solo eso. Un fuerte abrazo y sigue aguantando y soportando a esta burocracia que nos tiene hasta los mismísimos! 💪
#32142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, cuesta esperar pero tienes que hacerlo hasta que no tengas la resolución, los plazos para todo empiezan a contar desde el día siguiente al que la recibas.
Un saludo 
#32143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias princesa!!!. Vamos tirando que no es poco. Os leo todos los días. Ya empieza una semana nueva para solución de discapacidad. Ánimo preciosa ☺️
#32144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que grado de discapacidad tienes? Es discapacidad de movilidad?
#32145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En cuanto sepa algo ya sabes que enseguida lo sabras!!!😜☺️🫶🏼